jueves

Cuanto de exhibicionista tiene el autor de un blog?

Yo pienso que mucho

Estoy convencida de que esa sensación de sentirse observado, leído, cuestionado,aceptado,etc es lo que genera mas placer para el que escribe un blog, puede que a veces resulte un reto arriesgarse a salir y dejar en letras o imágenes parte de lo que nos gusta, de nuestra manera de ser, de nuestra visión de las cosas, de nuestros sentimientos, de lo que de alguna forma va dibujando en la cabeza de quienes nos ven: una imagen no siempre basada en algo real, (sobretodo porque no siempre uno logra dejar claro lo que quisiera)
 pero me apasiona ese toque de exhibicionista que todos de alguna manera dejamos plasmados en nuestro mundo particular llamado blog.

8 comentarios:

Dulce dijo...

Algunos se exponen más que otros, creo que el mundo blogero es como la vida misma, puedes encontrar diversas personalidades.

Besitos dulces y feliz fin de semana.

Tonetxo dijo...

Quizás no tanto como para llegar a llamarse exhibicionismo. Placer por enseñar, habrá casos, pero no creo que sea lo habitual. En cualquier caso me alegra que te guste ese punto que retratas. Sin duda esto del blog te servirá para darte esos pequeños placeres.
Beso

alexia {All} dijo...

Dulce tienes razón, algunos ponen mas carne en el asador.
Tonexo quizas pueda resultar fuerte definirlo con exhibicionismo, pero para mi lo es: unos se desnudan plasmando sentimientos, otros nos muestran fantasías imaginadas, hay quienes relatan viajes, recetas, música,poemas,pinturas,vivencias, fotos propias,criticas de cine,etc pero todos dejan parte de aquello que los va dibujando para quienes les leemos y para mi eso es una forma de exhibirse públicamente que no tiene porque ser entendida como algo malo, pero claro esta es solo mi manera de verlo.
Besos para los dos desde esta pequeña orilla

ohma dijo...

Por muy neutrales que intentemos ser algo de nosotros ponemos en cada entrada.
Éste es un mundo más complejo de lo que pensaba,querida alexia, y muy competitivo, y sí tiene algo de exhibicionismo.
Biquiños.

Felina Mala dijo...

Creo que hay de todo, quien quiere ser un escaparte abierto en su totalidad y quien solo deja ver una poncelada,....
Pero siempre es divertido ser algo exhibicionista

Un besazo !!!

alexia {All} dijo...

Bueno mi querida ohma solo espero que entre esa competencia nunca pierdas tu esencia guapa, bicos.

Me alegra saber que te divierte ese toque exhibicionista Felina,gracias por pasar te dejo besitos.

Lunna dijo...

Solo por tener un blog en el que muestras sentimientos y pensamientos, ya estas siendo un poco exhibicionista de tu vida, ademas opino lo que Felina, es divertido ver lo que ocurre cuando te muestras asi.

Besos.

Lunna.
P.D. Me parece mentira que mi blog cumpla estos días cuatro años y que lleve mucho de ese tiempo disfrutando de tus letras , de tu compañía y de tu amistad. Muchas gracias por ello.

alexia {All} dijo...

Gracias a ti Lunna por darnos el placer de disfrutar de ti, besitos guapa.