jueves

Ser un voyeur



Actualmente me he convertido en un voyeur me dedico a ver todo desde lejos, sigo vuestros blogs y a veces dejo muestras de ello, mientras tanto sigo inmersa en mi propia burbuja leyendo algún libro que abra las puertas a mundos excitantes mi ultima adquisición la recomiendo se llama:
 
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Me permite escaparme un poco de las rutinas y fantasear de alguna forma con cosas mas gratas, si algun@ desea dejar otra recomendación tomare nota, mientras tanto dejo besos

13 comentarios:

Cielo dijo...

Los blogs son parte nuestra, creo que es donde podemos ver más claramente como somos

besos Alexia

PASSOFINNO dijo...

La Petite Mort.

Dean dijo...

Buscaré el libro, gracias por la recomendación.
Un saludo.

Dulce dijo...

A mi también me gusta mirar y ver más allá...

Dulce beso.

Elcaligrafista dijo...

A veces solo se aprende mirando... leyendo claves en lo que se mira.

mi beso... y también otro.

Pupas dijo...

Tengo días en los que paso semanas sin leer nada y luego tengo un montón de actualizaciones por leer xDDD

Sara dijo...

Bueno, todos pasamos épocas así.
A mi me gustó mucho Cita con mi vida.
Si lo que quieres es algo con lo que entretenerte y que te suene familiar y no te haga pensar demasiado te recomiendo a Cherise Sinclair

Josep dijo...

Sigues siendo buena.

Amowhor dijo...

Me han hablado del libro con una nota positiva!
Saludos.

laprincesa{Celta} dijo...

Ehhhh me lo estoy leyendo ahora mismo ;)

anais linares dijo...

porque eres mia...ese lo estoy leyendo ahora ;-)

anais linares dijo...

y otro es Amos y mazmorras de lena valenti :-P

Annabell Lee dijo...

Hola wapa yo tengo algunos libros de cherise sinclair que estan muy bien 2 sagas maestros de montaña y maestros de shadowland te los recomiendo y si quieres que te los pase avisame en el correo