jueves

la complicidad


lo bueno que tiene conocerse tanto con tu Amo es que suele proponerte cosas que nunca imaginarías hacer, hoy entre ideas y planes me ha abierto la imaginación para aprender a ser un poco mas traviesa y explorar nuevos rumbos sin temor, debo confesar que entre nosotros existe un grado de complicidad difícil de imaginar por eso creo que todo a lo que juguemos siempre me resulta excitante y divertido, espero seguir ir abriendo esas pequeñas compuertas donde el placer se hace presente y se disfruta a lo grande sin pensar en nada mas, ese lugar que te permite descubrir que siempre es posible ir a mas y seguir sorprendiéndote gratamente de estar vivo. 
Hoy quiero brindar por los sueños, por las fantasías y por la primavera que abre las puertas a la imaginación y dejo besos para quien quiera unirse a mi particular brindis erótico por favor.

4 comentarios:

Cielo dijo...

Me uno a tu brindis, siempre he sentido que cuando dejas secar la imaginación entonces entra la rutina, difícilmente lograrás que se marche, por los juegos, las travesuras y la deliciosa complicidad

Besos Alexia

laprincesa{Celta} dijo...

Pues brindemos porque perdure, sea la estación que sea, esa mente ávida de ensueños e inventivas.

Un besito preciosa.

Dulce dijo...

Brindemos por esa complicidad siempre primordial en el amor.

Dulce beso y feliz fin de semana.

Elcaligrafista dijo...

Me sumo a tu brindis... complice de la primavera y todo lo que con ella se abre...

mi beso, abierto.