sábado

la amistad entre sumisas


Tengo la sensación de que la amistad entre sumisas es algo realmente necesario, me gusta esa sensación de escribir y que me respondan, que conecte y chateemos, que me lea muchas veces en textos de ellas,la verdad  no es algo que haga muy a menudo pero me encanta saber que están allí, que existe ese apoyo, ese ojito que lee atentamente nuestras cosas cotidianas o eróticas , pueden ser dudas o cosas que no podemos hablar con nadie mas, gracias a mis amigas sumisas por estar, por dejar vuestra huella en mi vida, hoy soy feliz con esto y eso me lleva a querer compartirlo solo para que sepan que me siento especial y afortunada por tenerlas.

8 comentarios:

yara{RXX} dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a veces en lo que leemos en otros blogs nos vemos reflejadas, seria maravilloso formar parte de un grupo de amigas, donde contarnos las cosas, donde aclarar tantas dudas, donde reir, desahogarnos, como tu dices, cuando nos leen y nos comentan es como entablar esos lazos, seria maravilloso poder conectar y forjar hermosas amistades,
un beso

ohma dijo...

Ya no soy sumisa pero aqui tienes una amiga, alexia.
Bicos.

Rosaida dijo...

Tú eres especial siempre, alexia{All} y nosotros los afortunados de tenerte.

Un besito desde mi Jardín.

Dulce dijo...

Toda amistad es buena,más cuando hay puntos en común.

Besos dulces y feliz semana.

alexia {All} dijo...

yara{RXX} no es difícil, es solo cuestión de dar poco a poco con algunas que notes que hay cierta similitud, el lugar donde poder hablar a veces puede ser virtual o real, lo único importante es querer establecer ese contacto, estoy aquí por si quisieras hablar, besitos.

ohma corazón gracias por ofrecerme tu amistad, eres una mujer fantástica siempre que entro a leerte me haces sentir lo que vives de una forma totalmente distinta, bicos de caramelo para esa niña guapa y fuerte que habita en ti.

Rosaida contigo he recorrido por jardines llenos de tantos placeres, es ese poder que tienen las letras y tu manejas tan bien, gracias por tus palabras besitos desde esta pequeña orilla.

Dulce, a que si, el poder de la amistad es una maravilla, feliz semana también para ti y un beso.

María dijo...

La amistad no es sólo para lo bueno, sobre todo es para apoyarte en esos malos momentos en que tanto necesitas un apoyo.

Un beso.

Sr. Alex dijo...

Como "Amo" (lo pongo entre comillas, porque no soy un Amo tipico, tal y como lo considerais en el BDSM) le he dicho a mi mujer que se busque una amiga, una buena amiga, con la que poder hablar libremente y en confianza, por lo entiendo perfectamente de lo que hablas.

Un abrazo.

http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

lionne dijo...

Qué rinconcito más dulce... A partir de hoy cuenta con un nuevo par de ojitos observadores :-)

Un beso y buena semana!