miércoles

Curiosidad morbosa



Hoy tengo unas ganas enormes de adentrarme en las fantasías reales de un sumiso, quien quiera aplacar esta sed mía queda invitado a dejarla por escrito.

10 comentarios:

Gùde dijo...

Me muero por aplacarla

A tus PIES

Marylin LaGata dijo...

Espero lo encuentres. Saludos

Manolo B log dijo...

¿Eres buena Ama?

Cielo dijo...

Deberé aprender a ser sumisa
o quizás ama

Besos Alexia

Elcaligrafista dijo...

Es difícil establecer una "fantasía" "real", toda fantasía es "irreal" y cuando se busca concretarla en la realidad nunca es como en la fantasía. No coinciden (allí esta la fuente del displacer). Hay distancia, porque lo que fantasía busca no es un "acto" sino una sensación. En un sumiso vale más la interpretación de la sensación buscada por la domina que su capacidad de dar goce. No se trata de un acto, se trata de una conexión afectivo-ficcional (el goce está en lo real pero el placer está en la fantasía misma).

Para complacerte no es cuestión de soportar físicamente, sino conectar afectivamente... La sumisión es el medio (eso solo es goce), el fin es superar la fantasía de la domina (transformar su placer).

Todo lo inesperado es sustancial al placer: una mirada profunda y significativa en mitad del goce conecta mas con el placer que aguantar todos los dolores juntos...

mi beso.

Dulce dijo...

No podría aplacar tu sed por la sumisión, porque poco y nada tengo de sumiso, pero mi mente es muy inquieta en cuanto a fantasías.

Dulces besos para ti.

alexia {All} dijo...

Gúde eres malo no me dejas ni un trocito de tu fantasía jaja, besitos.

Marilyn La Gata, en esas estoy en la espera, besitos.

Manolo Blog eres galleguito que me contestas con otra pegunta eso no se vale tampoco jaja, besitos.

Cielo guapísima eso se siente o no, así que como ya eres una artista del deseo no te pediré ninguna fantasía ;) besitos.

El Caligrafísta , me parece muy interesante lo que dices, se que conectar emocionalmente lo abarca todo dentro de esas sensaciones que buscamos experimentar, gracias por pasar y dejar tu postura me ha encantado leerte. besitos.

Dulce, solo puedo decirte nunca digas nunca y se porque te lo digo ;) besitos.

zero kira de Miss Sally dijo...

Hola, pasaba por aquí, y con su permiso, me quedo. He inaugurado un blog entre mi fantasía y mi realidad de sumiso actualmente. Me gustaría dejarlo por aqui, espero que no sea molestia. Un saludo y mucho respeto http://bajodisciplinadesally.blogspot.com.es/

alexia {All} dijo...

No es molestia zero kira Miss Sally, bienvenido y gracias por dejar tu aportación, un saludo de mi parte.

Anónimo dijo...

Como se si soy sumisa