viernes

Pasar de la oscuridad y retomar



Mi Amo tiene el poder de despertar en mi la lujuria y con solo escuchar su voz o recibir una orden suya me siento emocionada y dispuesta a darle aquello que me pide, así se abren otra vez la puertas de todos mis vicios y noto cuan motivada estoy solo por el placer de sentirme suya, de complacerle, de darme a El olvidando todo lo demás.

Es una excelente terapia de recuperación para mi volver a descubrir que aquello que creía  una negra tormenta se  ve desde lejos ahora como solo un chaparrón, gracias a ese poder que tiene sobre mi me noto mas fuerte y eso me hace sentir feliz, se que puedo, que soy, que existo y gemir se transforma en un dulce espiral que lleva hacia arriba hasta hacerme perder el control de mis placeres y recuperar otra vez la plenitud que creía perdida.

Como es posible que logre olvidar toda esta estupenda fiesta que es ser su sumisa

Gracias por vuestros comentarios de animo, a ti jade{J} gracias por ese envío virtual de besos que me ha encantado, a veces esta una tan oscura que necesita mas que nunca de vuestra luz, gracias por visitarme y feliz fin de semana

5 comentarios:

Pupas dijo...

Poco a poco se va saliendo del túnel :P

Dulce dijo...

Besos dulces para un buen fin de semana.

Dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet dijo...

Cuando volvemos al lugar y al camino escogido, no puede sentirse mayor dicha ni mayor placer.
Sé de tormentas y de calmas posteriores. Y sé de la increíble sensación que llena todo nuestro ser.

Felicidades por ello.
Feliz finde, preciosa!

Elcaligrafista dijo...

Recuperamos el animo en el lugar menos esperado...

mi beso, real.