domingo

Mis temores...


Mis temores me han hecho sentir terriblemente pequeña e inútil últimamente, es como si ya no me creyese valida para casi nada,como si algo se hubiese llevado de un tirón casi toda mi energía vital, temí en un momento que de contárselo con todo detalle a mi Amo, terminaría por alejarlo de mi, por hacerle ver cual imperfecta y temerosa me he vuelto, al final termino convencida por sus palabras que no soy como me veo, que he aprendido a ser demasiado dura conmigo misma y en vez de notarle distante observo con sorpresa su constante presencia, su ternura que procura arroparme todo lo que puede demostrándome que siempre esta a mi lado, que en esa lucha donde me siento como una torpe muñeca rota el insiste en recomponer cada una de las piezas, comprendo entonces que debe de quererme mucho mas de lo que soy capaz de imaginar y vuelvo a sentirme mas serena y de nuevo va brotando una luz tenue en mi camino, me siento mas animada y reconozco casi sin darme cuenta que vuelvo a sonreír por esas pequeñas cosas que habían dejado de existir y no puedo evitar sentirme afortunada por caer y volver a levantarme una vez mas de su mano.

Gracias ...

 Anexo algo que ha llegado a mi porque me parece toda una casualidad ademas de muy hermoso, es una oración Lakota:

Wakan Tanka, Gran Misterio,
enséñame a confiar
en mi corazón,
en mi mente,
en mi intuición,
en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu.
Enséñame a confiar en estas cosas,
para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado
y amar más allá de mi miedo,
y así Caminar en la Belleza con el paso de cada glorioso Sol.

9 comentarios:

Dulce dijo...

Confianza en uno mismo es lo primordial, y alejar el pensamiento negativo que nunca es bueno.

Besitos dulces y Feliz semana.

Tonetxo dijo...

Piensa que alguien con tu capacidad para sentir y expresarse de esa manera, jamás puede ser pequeño. Es imposible que tanta belleza interior mine tu confianza en ti misma. Todos tenemos bajones. Así que ponte las pilas y leete a ti misma. Verás cuanta fuerza interior hay dentro. Y vuelve a sonreír.
Beso

alexia {All} dijo...

Gracias por vuestras palabras de animo, sigo poniéndome las pilas y procurando recargar esa confianza,besos para ti Dulce y para ti Tonetxo.

ohma dijo...

Pues anda que no es importante tener a tu lado una persona como tu amo!!
Felicidades a los dos,querida.

alexia {All} dijo...

Gracias ohma por pasar y dejar constancia de ello,te envío besitos.

jade{J} dijo...

Y es que a veces resulta inevitable bajar la guardia y creernos menos de lo que somos... es casi como si nos cansáramos de tanta lucha diaria, y nos hiciera sentir perdidas e inmersas en la autocompasión que nada bueno nos traerá.

Por eso me alegra verte mejor y con alguien tan maravilloso a tu lado no podría ser de otra manera, porque no sólo se debe estar orgulloso y elogiar las virtudes y avances, sino también estar en los momentos mas bajos.

Un beso guapa mía y no retrocedas ni para coger impulso que vales mucho! ;)

Pupas dijo...

A veces ser demasiado duro con una misma puede llegar a ser mortal D: Menos mal que tienes en quién apoyarte :)

yara dijo...

Hay momentos malos, oscuros, fríos, pero seguro a la vuelta de la esquina estan esos bonitos momentos de claridad y de calor, solo es avanzar un poco y girar en el punto preciso, todo es crecer y superarse....
besos

alexia {All} dijo...

Gracias jade{J} sigo peleando contra mis fantasmas y aunque mi lucha deba ser individual contar con su apoyo siempre representa luz a mi camino, besitos guapa.

Pupas a veces una no puede evitar caer en los mismos errores, gracias por hacerme compañía, besitos.

Yara esperemos que logre dejar atrás todo lo malo, gracias por estar aquí.