viernes

Lighthouse Family - I Wish I Knew How It Would Feel To Be Free (Subtitul...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese crio es exactamente igual a mi cuando era un guaje!!!...
Cuando vi la pelicula llore como una magdalena..pero extrañamente eso me hizo mucho mas fuerte.

Hoy he tenido una prueba de Ingles..es curioso el condicional ingles...lo he tenido que emplear en toda la entrevista...finalmente he aprobado..y ya me siento un poco(a little bit) mas libre..

Maravigliosa la canzione...

Shasha.

Cielo dijo...

Maravillosa, simplemente única la película, la música, todo

Besos Alexia

Lunna dijo...

Una musica preciosa,que decir de la pelicula, me encanto.

Disculpa que no te haya visitado antes te habia extraviado.

Besos.

Lunna.

alexia {All} dijo...

Me alegra saber que les gustara, dejo besos para todos :)