jueves

Renovando ilusiones



Me quede ausente por estos días porque tenía el alma inmensamente triste, me sentía perdida dentro de mi propia vida y todo me parecía extraño y ajeno a mi, necesitaba con locura renovar ilusiones y al fin ha tocado mi momento de hacerlo, es volver a tener planes para viajar junto a mi Amo y recobrar de nuevo el sentido y la luz a mi vida.

A veces la vida se compone solo de sueños...

Así que yo pongo empeño en desear para reyes ser suya hasta lo mas profundo de mi ser para lograr tocar mi trocito de cielo, para entregarle todos mis vicios y para seguir plagando mi vida de momentos que me permiten saberme viva de verdad.

Deseo que los Reyes les traigan a todos lo que les haga mas felices

9 comentarios:

Rosaida dijo...

Año nuevo... vía nueva. Felicidades, mi querida Alexia{All}. Seguro que los Reyes brillaran para ti con toda su magia.

Un besito desde mi Jardín.

ohma dijo...

No solo de sueños se alimenta el alma y menos el cuerpo, ;)
A disfrutar con tu amo, querida alexia.
Abrazo fuerte.

jade{J} dijo...

Pero que voy a desearte que te traigan los Reyes con el pedazo de Rey Mago que tienes! jajaja disfruta y renuévate tanto por dentro como por fuera ;)

Un beso y fuera tristezas! :)

Sara dijo...

Pues nada, yo pido que se cumpla lo que deseas Alexia.

Un beso

Dulce dijo...

Que se cumplan tus deseos, así tus sueños y renueves tu espíritu.

Besos dulces para ti.

Wílliam Venegas dijo...

Si a tus pies me siento a salvo,
en tus brazos soy eterno.

yara dijo...

Maravilloso regalo de Reyes, disfrútalo,
Un beso

Cielo dijo...

Que tus sueños y deseos se cumplan y no falte la ilusión en tu vida

Besos Alexia

Tonetxo dijo...

¿Se cumplieron tus sueños? Sea como fuere, sigamos imaginando. Nadie puede quitárnoslo y con frecuencia nos alimenta más que cualquier otra cosa que nos echemos al estómago :)
Sigue soñando.
Beso