martes

¿ Que has leído? ¿Que piensas leer?


 Siguiendo con un encargo de Shurime
 dejo aquí las normas para quien desee participar en este juego, consiste en enumerar al menos dos libros que nos gusto leer en el 2012 y dos que nos gustaría leer en este 2013, aquí les dejo los míos y los animo a Leer  todos los libros que puedan por el simple placer de explorar otros mundos :

Me gustaron:


El tiempo entre costuras de Maria Dueñas
Las edades de Lulu y 
Castillos de Cartón de Almudenas Grandes y estoy con
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera

Por leer:

Recomendados por mi Amo que con toda casualidad al igual que shurime  es un gran seguidor de la saga del Sargento Bevilacqua

La estrategia del agua y
La marca del meridiano de Lorenzo Silva 

 y para continuar con alguno que me apetece:

El juego del Angel  y 
El prisionero del Cielo Carlos Ruiz Zafón





4 comentarios:

maiKO[{RJ}] dijo...

Si te gusta Zafón disfrutaras con estos dos libros, yo los devoré besos.

Shurime dijo...

Vas a disfrutar con Lorenzo Silva, a la que te descuidaras habrás devorado la saga entera :D

Yo tomo nota de los que faltan en mi lista.... jejejeje

Gracias por participar, un besito

Shang Yue dijo...

los leídos:

- Un adúltero americano (de Jed Mercuri)

- Origami para un día de lluvia (de Manuel Ulacia)


los por leer:
no sé, aún me estoy decidiendo

alexia {All} dijo...

Espero disfrutarlos si, gracias por pasar maiKO[{RJ}] un besito para ti.

A Shurime, gracias a ti por invitarme a jugar...y si también pienso disfrutar de Lorenzo Silva, ya algo he leído y lo encuentro entretenido, besitos.

Shang Yue: tu siempre tan original el libro de "un adultero americano" me seduce así que lo meteré entre los por leer, el tema de abordar la vida sexual de Kennedy tiene su punto y últimamente siguen las casualidades he visto su serie y una peli "una semana con Marilyn" que me ha dejado cautivada,así que suena muy interesante para seguir documentandome un poco mas del personaje. Te dejo muchos besos mujer sensual y gracias por pasar.