lunes

Pensar en ti...


Me ha dado por desearte a todas horas, cuando leo cualquier historia enseguida la relaciono contigo, cuando voy de compras y veo algo sexy y femenino y presiento que pudiera gustarte, cuando voy a cenar con mis amigas y nos reímos de la vida y de nosotras mismas, cuando sueño con juegos prohibidos, cuando viajo lejos, cuando paseo cerca, cuando me como algo rico... esta claro me he vuelto mono temática mi querido Amo y aunque a veces solo deseo ser tu nena mala y disfrutar de tu presencia otras disfruto mi vida actual recordándote lo mas cerca de mi que puedo.

11 comentarios:

Shurime dijo...

A veces sorprende lo profundo que están dentro de nosotras, primer pensamiento y ultimo del día.... y la felicidad es máxima cuando sabes que tu también lo eres para ellos.

Un besito muy dulce cielo, sigue así de feliz

descalza dijo...

jeje, a mí me pasa muchas veces lo mismo.

Besos

algamarina dijo...

Así se siente y así se da...

Besitos azules desde mis mareas...

Dulce dijo...

Amor y deseo.

Besos dulces.

jade{J} dijo...

Cuando una relación está asentada y tiene todos los ingredientes necesarios para seguir creciendo... es inevitable que les convirtamos casi en nuestro único tema de conversación ;)

Un beso guapa mía :)

Cielo dijo...

En lo profundo de tu amor y deseo esta él, u primer y último pensamiento

Besos Alexia

Lapislazuli dijo...

Esos pensamientos nos obsesionan
Abrazo

Tonetxo dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices porque a mí me ha ocurrido lo mismo alguna vez. En mi caso que soy blando de todo, se me hacía especialmente difícil la espera. Pero es bonito sentirse así de llena.
Beso.

Q dijo...

He abierto mi blogg al mundo, gracias a ti, te he ido leyendo, te encontré por casualidad, pero me vi muchas veces identificada en tus escritos y quise dar paso a que lo que siento, se una a personas que sienten como yo.

Gracias

Salud

Manolo B log dijo...

La dedicación al deseo, y en tu caso a tu amo, ha de ser siempre a tiempo completo...

Shurime dijo...

Te he propuesto un pequeño juego en mi blog, espero que tengas tiempo para jugarlo. Un beso

http://shurimeensuplaneta.blogspot.com.es/2013/01/que-has-leido-que-piensas-leer.html