miércoles

Soy sumisa



Siento debilidad por algunas cosas y con los años voy comprobando que adoro hacerme cada día mas partidaria de un perfil cada vez mas definido, ahora he de aclarar algo que para mi es Muy Importante: 

soy sumisa, adoro serlo, me siento plenamente suya, me encanta jugar a dar pasos nuevos, a veces río o lloro,
doy saltitos de alegría cuando acierto,  
gimoteo por mis fallos, me entristezco cuando caigo, cuando no doy la talla, 
me contenta complacerle, tu placer es siempre un premio el mejor de los premios para mi...

Soy sumisa porque es algo que nace de mi, porque he descubierto que admitirlo, disfrutarlo y vivirlo ha dado verdadero sentido a mi vida, me hace sentirme plena,contenta,satisfecha con quien soy de verdad

Soy sumisa: Tu sumisa y serlo no es ninguna casualidad es un exquisito regalo porque pertenecerte es fruto de un sin fin de aciertos y muchos fallos, nada ha sido fácil  pero si que ha compensado cada palpito, cada intuición que nos decía sigue, sigue este es el camino solo es necesario seguir juntos con un mismo fin... 
puede que nunca soñara llegar a estar donde estoy ahora 
pero siento que ha valido la pena y si por un asunto ajeno a nosotros lo nuestro terminara, ya sea porque se cumplen el fin del mundo Maya o porque los extraterrestres deciden exterminar la tierra, 
hoy  podría quedarme con algo muy hermoso.

Soy  muy Feliz de ser tu sumisa 
y estoy muy agradecida de que tu seas mi Amo

Con todo mi amor a tus pies me siento a salvo

13 comentarios:

La Soledad dijo...

Yo no podria

Sara dijo...

He visto todo eso tu que dices con el paso del tiempo y tienes razón en cada cosa que dices. Tu lo sabes y, yo también.
Besitos alexia

alexia {All} dijo...

La Soledad comprendo y respeto tu postura.

alexia {All} dijo...

Sara me encanta saber que puedas comprenderme corazón, solo quienes lo disfrutan y lo viven por deseo propio saben que es un regalo experimentarlo plenamente, hay cosas que cada uno posee su propio idioma y una de ellas es ser sumisa, besitos para ti.

yara dijo...

Has escrito algo muy cierto, ES UN REGALO, de los mejores que podemos recibir, porque encontrar placer y felicidad en entregarse es maravilloso...
un saludo

Cielo dijo...

Cada que vengo a leerte, me voy con el corazón satisfecho, cuando algo nace de nuestro interior, cultivarlo y hacer que crezca es nuestra satisfacción, ser sumisa no significa nada si no lo sientes,en ti nace y con el paso del tiempo crece y se fortalece, en algunos momentos he sido sumisa y lo he disfrutado totalmente.

Mi beso Alexia, por lo maravillosa que eres

Dulce dijo...

No importa la manera o el cómo, si en el total eres feliz.

Besitos dulces.

Manolo B log dijo...

Eres sumisa... y a tu amo has de entregarte... sin esperar nada a cambio.

jade{J} dijo...

Hermosas y muy ciertas las palabras que escribes, y estoy convencida de que tu Amo estará mas que agradecido de tenerte (cualquiera lo estaría! ;)

Un beso guapa mía y gracias por los ánimos y palabras en mi blog se agradecen infinitamente y viniendo de ti mucho mas :D

Lunna dijo...

Muy bellas tus palabras, dicen todo lo que eres y todo lo que sientes.
En todo relaccion la complicidad siempre une.

Disculpa mi tardanza en venir a visitarte he estado una temporada alejada.

Besos.

Lunna.

laprincesa{Celta} dijo...

Es lo que nos hace realmente felices, seamos lo que seamos, vivir lo que se siente y mostrarnos como tal.

Un besote preciosa.

ohma dijo...

Hola Alexia, disculpa que hoy no comente, entré para darte mi nueva dirección por si quieres seguir leyéndome.

http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/
Un fuerte abrazo.

SEX IS MY LIFE dijo...

Alexia sumisa y quiero todo más....
MUY LINDAS TUS ENTRADAS....