miércoles

Las despedidas...


 Las despedidas para mi son algo extraño, porque muchas veces se dan con tal velocidad que no tengo ni tiempo a reaccionar si no después de que pasan unos minutos... esta vez despedirme de ti me ha dejado volando en mi pequeña burbuja particular, porque me ha permitido tenerte, saberte mío, disfrutar de tus risas,caricias,torturas,vicios y de tus dulces y deliciosos besos.

Después de dejarte  noto que cuando estamos juntos :
me haces sentir Enorme
Ahora mismo, aunque la despedida tenga siempre ese sabor agridulce nefasto, puedo paladear tu sabor y sobre todo puedo presentirte aquí muy junto a mi, haciendo que esta Vida mía tenga siempre; mas color, mas sabor y sobre todo mas sentido...

Gracias por dedicarme tus días libres Amo, por recompensar a esta nena mala con tu presencia, ha sido un tiempo realmente valioso para mi, por eso prometo guardar parte de este placer dentro de un kit de emergencia con un gran martillo al lado para romper el cristal y sacarlo cuando este mas caprichosa que nunca y no sepa como consolar mis bajones de chiquilla, sera abrirlo y recordar tu radiante sonrisa justo cuando estas encima de mi y te siento mas guapo que nunca mmmm.

 Sabes  que sigo aquí solo por y para tu uso  

11 comentarios:

Dulce dijo...

Siento no es una despedida definitva, por lo tanto mejor será el reencuentro sin dudarlo.

Besos siempre dulces.

Shurime dijo...

Cielo eso es un hasta luego!!!!

besitos preciosa

Lapislazuli dijo...

Es un adios por poco tiempo....}Un abrazo

alexia {All} dijo...

Gracias Dulce,Shurime y Lapislazuli por pensar que solo es un adiós por poco tiempo, la verdad es que tardaremos en volver a vernos y por eso para mi es una despedida, un punto y aparte, una oportunidad de cargar nuestras pilas con nuestro amor para este paréntesis que se avecina...procurare no pensar en lo que no podre tener y recordar lo que hemos vivido, besitos chicas y gracias por dejar sus palabras :)

Cielo dijo...

Es un tiempo de espera, de renovarse para volver con más fuerza y el resultado por demás gratificante

Besos

descalza dijo...

Las despedidas son así... pero nos ayudan a valorar lo que tenemos cuando nos llega en cada momento.

Besos

jade{J} dijo...

Si seré experta en despedidas y reencuentros (por desgracia :P) tómatelo como un hasta pronto y ayúdate de los recuerdos... hasta que éstos se hagan reales y presentes de nuevo ;)

Un beso niña y por aquí estaremos para que no te sientas solita :)

laprincesa{Celta} dijo...

Pues fíjate, a mi me gustaría ser experta en despedidas, reencuentros o lo que sea...pero ni eso.

Cada uno en su situación tiene que agarrarse cual garrapata a los momentos más dulces.

Un besito preciosa ℰ⋆‿⋆ℰ.

Elcaligrafista dijo...

Lo delicioso de una despedida es el reencuentro...aunque sea imaginario..


mi beso.

alexia {All} dijo...

Cielo,tienes razón el reencuentro es realmente gratificante siempre, besitos.

descalza, espero valorar muy bien cada pequeño nuevo encuentro, besitos.

jade{J} vaya si somos expertas en temas para los que una nunca estudio nada de nada, que se hace, toca seguir esperando y gracias por hacerme compañía, besitos.

Princesa tu es que eres la mas Campeona de todas, la verdad tendré que recordar tu valentía cada vez que me ponga mimosa y quiera volver a ver a mi Amo: YA...te felicito por ser tan paciente guapa, besitos.

alexia {All} dijo...

Señor Caligrafista usted sabe muy bien recurrir a esa imaginación, sus entradas dan pruebas hermosas de ello, le dejo besos.