jueves

Discúlpeme pero no...


Nunca les ha pasado que de tanto ser Tu  notas como si debes pedir disculpas?... 
A mi si, llega un día en que te cansas de recibir instrucciones de como debes vivir tu propia vida: 
no seas así, no vistas con falda tan corta, no te pintes los labios de rojo, no esta bien que Ames de esa forma ,no seas ilusa , lo ideal es quien obedece siempre, compra,gasta,busca,vete,sal,entra,no pienses  nunca en ti que eso es ser muy egoísta... 

y digo BASTA YA !!!

Discúlpeme pero NO.
No me hace falta una moda para mi identidad,
me visto de sincero y no me queda tan mal, 
y traigo a la medida mi autenticidad.

Discúlpeme pero NO.

No me hace falta el dinero para saber quien soy,
soy libre como el viento y eso me hace feliz; muy feliz. ¿Qué, a usted no?
Discúlpeme pero no.
No me hace falta un permiso para ponerme a amar,
de eso sí me sobra y lo quiero entregar
sin calcular y sin esperar.
Levanta tus alas, vuela,
date cuenta de que todo es vanidad,
y lucha por tu dignidad.

Discúlpeme pero NO.
No me hace falta un aplauso para sentirme bien...
sólo aquel que es inseguro necesita disfrazar
con un montón de halagos su inseguridad.

Discúlpeme pero NO.
No me hacen falta fronteras, odio la división,
soy ciudadano del mundo... simplemente soy yo.

Si eso le molesta... discúlpeme por favor. (Martin Valverde)



7 comentarios:

maiKO dijo...

Que si me pasa? yo estoy hasta las narices, con lo bonito que es vive y deja vivir, la pena de todo esto, es que nos precipitamos a dar consejos, ver el mal ajeno, y nunca ver dentro de nosotros mismos.

Así es, Disculpe pero NO, que soy mayorcita para hacer y decidir que hago con mi vida y mi existencia.

Besos mil

descalza dijo...

:) Muy chulo

Manolo B log dijo...

Hasta el sumiso más recalcitrante necesita un poco de rebeldía...

laprincesa{Celta} dijo...

Uuuuu pues si, estás un pelin mosqueadilla.

Como le suelo decir a mi Amo en estos casos, respiiiiiiiiiiiiiiiira.

Un besito.

Sara dijo...

Pffffffffffff...es la historia de mi vida Alexia. Tienes más razón que un santo (que a todo esto no sé yo por que los santos tienen más razón que los demás...bueno ya me lie...)
Besicos y sobajeos varios

Cielo dijo...

La razón te pertenece

Besos

Dulce dijo...

Primero ser uno mismo y estar conforme con uno mismo, luego lo que piense el resto si hay que escucharlo.

Besitos dulces para ti.