miércoles

carta a mi príncipe "azul"...


Hola mi príncipe "azul",

Quien me iba a mi a vender un día la absurda idea de que yo alguna vez estaría enamorada y tan bien correspondida de 
un príncipe "azul ",esa leyenda tan bonita y a la vez tan irreal que tanto se empeñan en narrarnos cuando somos pequeños, llegando a provocar en muchas niñas un cierto rechazo, porque aquí entre nosotros dos: yo es que azules no me parecen tan guapos, me gustan morenos y sexys como tu 

Tu sabiendo muy bien lo que haces y hacías te convertiste en ese príncipe "azul" al que sinceramente precisamente yo: no me creía en que tuviera ni la mitad de las famosas virtudes que le atribuyen en los cuentos, 
las niñas malas somos así dadas a no creer, a dudar mucho y sobre todo a cuestionarnos casi todo por no caernos de bruces a mitad del cuento.

Lo realmente fascinante de mi Amo moreno y seductor es precisamente eso, es;
 fiel,constante,dulce,detallista,serio y duro cuando hay que serlo y sobre todo ecuánime nada dado a fardar, ni adular con mucha palabrería barata
y a diferencia del famoso cuento tan de moda de las 50 sombras de Grey, mi adorado Amo es un hombre humano, sin traumas infantiles de querer dominar a toda las chicas que se crucen en su camino y no dado a querer hacer siempre su voluntad sin escuchar a la otra parte, me hizo gracia siempre como rompías con el prototipo de Amo cruel, despiadado y callado que ordena y solo pide y busca su propia satisfacción , me causaba extrañeza que pudieras buscar siempre mi placer y sobre todo no esperaba que fueses siempre tan increíblemente dulce,protector y sereno si yo caía o me veías incapaz de lograr tu meta, retrocedías replanteabas otra vez todo y desde cero volvías a intentar hacerme sentir bien conmigo misma con tu apoyo y tu presencia, así que mi señor es usted para mi un príncipe porque logra hacerme sentir a su lado como una verdadera princesa, por eso chicas si creen que algo no existe, no desistan todo es posible en esta vida, solo es cuestión de darle calor, ilusión y poner empeño, tarde o temprano todo da frutos y créanme  Merece la pena cada lagrima porque se compensa en otras muchas alegrías...

Besos azules,rosas y rojo pasión para mi príncipe

tuya tu nena mala 

4 comentarios:

descalza dijo...

Me encanta. Y me siento muy identificada con lo que cuentas. Y la comparación con ese odioso best seller, lo borda.

Besitos

alexia {All} dijo...

Gracias por tus palabras descalza viniendo de ti la verdad que eres una sumisa a la que admiro por su originalidad y su particular postura es de agradecer mucho que te pases y dejes tu comentario, a veces siento que estoy sola cuando publico aquí y eso de leer respuesta representa mi pequeña ventana donde se que alguien me escucha,lo que me comprenda es ya una fortuna besitos guapa ;)

Sara dijo...

Pues que suerte la tuya, vive y disfruta de tu amor.
Te tengo envidia sana, ojala algun dia yo tambien pueda llegar a sentir algo tan bonito... ojala ...

alexia {All} dijo...

Gracias Sara por pasar y dejar tu sueño aquí en mi pequeña orilla, sabes que el Amor que has sentido tu ha sido tan enorme y hermoso como el que mas, sueña guapa y vive a tu manera que adoro verte como eres,te envío muchos besitos desde el cariño.