miércoles

Que generas en mi



Podría decir que con tu ausencia se ha generado en mi cierta cautela, tal vez por ese temor mio a no saber si podremos volver a vernos como siempre, pero llegado el momento en que todo fluye con esa libertad estupenda que tenemos los dos para volver a retomar lo nuestro, me siento nuevamente pletórica,  planeando poder volver a verte frente a mi, saborear de buenas y perversas maneras tu piel, tus besos y deleitarme escuchando tus gemidos y tu risa y hasta tus frases de:
 Guapa, guapa,guapa... lo dices tanto que termino creyéndome la mas guapa de todas y me hago mas grande y mis pies a pesar de que noto que vuelo se sienten mas firmes y mis pasos suenan mas seguros y mi voz resuena animada 
y soy otra vez esa mujer apasionada, sumisa, traviesa y tuya que se muere por ti sabiendo que no poseemos ningún acuerdo por escrito y sin embargo me siento inmensamente tuya, tanto que ahora mismo acabo de colgar el teléfono y no puedo evitar sentirte aquí conmigo dándole ritmo a este corazón que se me salta y a esta cabecita loca mía que sueña al fin con nuestro tiempo, ese que reservamos con celo para poder jugar sin espías,  sin vecinos curiosos, sin miradas indiscretas, sin niños...porque necesitamos gemir ampliamente desde dentro sin temor a que alguien pueda escucharnos y poder comernos nuestro trozo de vida, esa vida que hoy vuelve a ser mas intensa, porque estoy mucho mas viva si puedo tenerte, si se que estas dispuesto a verme y a concederme ese tiempo que me permite sentirte mas mío que nunca, porque he de confesar que tengo un gran defecto: no me creo nada hasta que tengo el placer de tocarlo y sentirlo entre mis manos, entre mis labios o entre mis piernas, que le vamos a hacer soy tu viciosa Amo y adoro suplicar que hagas uso de mi pronto tal y como prometes porque estoy a mil por hora y lo que mas me pone es tenerte justo así aquí conmigo, para que me uses para todo lo que te gusta hacer de mi...
Te Deseooo...

5 comentarios:

algamarina dijo...

Deseos que excitan, que ofrecen, que agradecen,que dan fe, que aman...

Un placer leerte, amiga!

Felicidades a ambos, que disfruten de eso precioso que viven juntos...

Desde mis olas que esperan, besos azules...

Cielo dijo...

Te entregas toda, lo es todo para ti, se vuelven ajenos al mundo, solo importa el momento que están juntos, lo preparan, lo disfrutan y la satisfacción que deja, es suficiente para la espera de un nuevo encuentro.

Una bella forma de amar y ser amada

Besos Alexia

AMOR dijo...

Seguro que SIIIII, que retomaran la relacion como si no hubiera pasado el tiempo y es normal que te diga una y mil veces guapa, porque por dentro eres preciosa.
Besazos preciosa!!!!!!

Dulce dijo...

Eso sí es deseo y nada más.

Besos con dulzura.

Yemaya dijo...

Me ha encantadooooo leerte. Entiendo de deseo mucho y te comprendo, jajajaja.
Espero que pronto la tengas a tu ladito.
Besos y susurros muy cálidos