martes

Nadie me conoce como tu...


Podría enumerar con varios ejemplos la veces en que aciertas conmigo, en como me siento completamente desnuda en tu presencia estando completamente vestida y aun así no diría nada concreto, al menos nada que lograra reflejar hasta donde me conoces, porque se que te has tomado la molestia de dedicarte a mi, a escucharme,a explorar mis laberintos, asesorar mis silencios, domar mis temores y encarcelar mis demonios, logrando conocerme como nadie, a veces te presiento cerca, muy cerca de mi y como siempre sabiendo con precisión mi verdadero estado de animo con tan solo escuchar mi voz, puede que esto me haga sentirme mas vulnerable, mas frágil  mas desnuda y sin embargo ahora mismo 
me siento tan estrechamente unida a ti 
desde un punto de vista superior a todo aquello que pudiera imaginar, 
soy aunque muchos no lo sepan: una mujer muy dura conmigo misma, borde,cruel, sarcástica y hasta a veces algo dada a dejar de lado aquello que creo puede ser demasiado ambicioso para mi, 
un día ya hace varios años mi Amo para mi era eso : 
un hombre tierno,respetuoso,amable,constante,fiel a su deseo a conquistarme y eso me superaba y en cierta forma me daba vértigo, 
confieso en que nunca me senti merecedora de todos sus mimos, llamadas,visitas y cuidados porque en medio de mis luchas pretendía que con el paso del tiempo comprendiera que no era: ni tan dulce, ni tan tierna, ni tan sumisa como para merecer tanto esfuerzo de su parte, 
aunque me parezca aun hoy por hoy bastante increíble :
Mi Amo sigue a mi lado enamorado como nunca de esta terrible nena traviesa que soy Yo, 
ha aprendido a amar mis lados mas amargos o a disculparlos y a disfrutar de los mas dulces y me ha hecho cambiar, 
por eso agradezco desde el fondo de mi alma que en el camino
 me enseñara con empeño a Amarme mucho tal y como soy
tanto y lo suficiente como para saberme afortunada por haber sido siempre El mi centro y mi norte, 

un día decidí casi hasta por capricho que era El o ningún otro y aquí estoy mas consciente de mis fallos y mucho mas feliz de que siga funcionando esto nuestro...

Puede que alguno que me lea se crea que mantenemos una relación ideal y no es así, es única  especial,distinta a su manera y parecida a todas las que con paciencia se les ha dedicado tiempo,empeño y Amor del bueno, de ese que sabe ser feliz con cada logro y los celebra uno a uno sin ningún afán de llegar a ninguna meta...ese quizás pueda ser parte del secreto: no buscar cumplir con lo establecido, con las normas BDSM del Amo ideal y la sumisa obediente y perfecta, solo seguimos con algo básico:  complacernos y no hacernos daño, puede resultar contradictorio y complejo pero vale la pena mantener las prioridades, el amor encierra muchas variantes y la mas importante de todas consiste para nosotros lograr mantenernos a salvo de rumbos que pudieran lastimarnos y no hablo de nada físico, sino mas bien mantener en orden y equilibrio nuestra vida.

Gracias Amo por conocerme tan bien,por ayudarme y por amar a tu nena mala y caprichosa que a veces te desea a todas horas y aún así logra esperar su momento

Besitos y a tus pies que es justamente donde logro sentirme a salvo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente precioso...es lo mejor que he leido sobre un Romance en muchos años...
Un beso
Shasha.

Cielo dijo...

Es una compenetración tan perfecta, porque suben peldaño a peldaño, ese conocerse, entenderse y aceptarse es realmente difícil de conseguir, lo que veo es un bien común, el deseo mutuo de que la pareja se encuentre bien, muy hermoso All, grandioso lo que ha dicho

Besos

ohma dijo...

Me parece que teneis relación para rato porque veo que teneis muy claro lo que quiere uno del otro.
Me gusta vuestra manera.
Un abrazo para los dos.

algamarina dijo...

Hermosa y real confesión!

Tu Señor ha de estar orgulloso de ti...

Besos azules desde mis mareas que te invitan...

Rosaida dijo...

Conocer a la otra persona, saber que te gusta tal y como es, con sus defectos y sus virtudes y querer compartir con ella gran parte de la vida porque te enriquece y te aporta felicidad... Amor del bueno, un gran tesoro que vosotros poseéis, Alexia{All}

Un besito desde mi Jardín.

jade{J} dijo...

No desear que cambies (o si lo haces, que sea siempre para mejor) y aceptarte y quererte como eres, conociendo hasta la última luz y sombra que en tu interior guardas, es lo mas bello que puede pasarte en esta vida... asi que sigue cuidándolo con tanto amor y devoción siempre, porque no es algo que se encuentre con facilidad.

Un beso mi niña traviesa ;)

Dulce dijo...

Así es, el amor encierra muchas variantes, con una misma finalidad. Eso es lo que importa.

Besos dulces.

laprincesa{Celta} dijo...

No será ideal, porque tu lo dices y te creo, pero haces que lo parezca porque lo bueno supera a lo malo y aderezado con ese amor, es envidiable.

Un besazo preciosa.

efe{LL} dijo...

Es una forma impresionante d eser feliz simplemente no hacerse daño.
Felicidades

Leo Pedaltar dijo...

Realmente palabras honestas y llenas de sinceridad pero ante todo de inteligencia a como te hace sentir tu AMO . Mis mayores felicitaciones a tu AMO en primer lugar y para ti por tener cada uno de esos sentimientos