domingo

Mantener mi mente ocupada...


Desde hace algún tiempo me pasa que mientras voy cumpliendo años voy aumentando mi curiosidad por el mundo, por mi entorno mas cercano, por mi infancia, por la vida en general, tal vez consiste en una especie de norma preestablecida que nos regala la naturaleza humana para permitirnos ser conscientes del infinito valor de lo que realmente importa en nuestras vidas?.. la verdad no se muy bien porque lo que si se es, como bien sabe mi querido Amo , es que soy dada a soñar con un ojito abierto y el otro medio cerrado, así que como últimamente estoy metida en nuevos proyectos me animo a realizar terapias artesanales que me permitan mantener mi cabeza ocupada con cosas que para mi reflejen:

 utilidad,belleza, significados y sobre todo algo de un toque bohemio.

Me he animado a varias cosas y todas merecen para mi un sin fin de objetos motivantes:
  • Dibujar bocetos de cosas que luego me animo a coser
  • Cocinar ricas recetas tales como alguna; tarta,galletas o mini pastelitos, eso si todos con pecado de caer en tentación porque son gula total y mortal...
  • Escribir pequeñas fantasías sexuales para mi misma, que suelo compartir con todo tipo de detalles con mi Amo
  • Hacer algunos brico sados útiles para poder abrir la imaginación hacia jardines mas perversos dedicados todos al buen funcionamiento de la imaginación libre...
  • Leer libros de historia,países y pueblos con los que sueño en visitar y como actualmente no es posible pues es un placer tener el don de conocerlos de esta forma detallada que si poseo, es una fuente de inagotables temas sobre practicas, labores,relatos y anécdotas muy útiles para mantenerme distraída en temas de mi gusto.
Y así se me van las horas libres, se me pasan los días y se distrae a una sumisa algo dada al vicio si no se entretiene como es debido....


7 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

El tiempo tiene naturaleza reflexiva y valorativa. Con el tiempo se valora lo importante para cada quien

mi beso

esclavo efe dijo...

Emplear el tiempo en tener la mente activa al tiempo que se construye algo. es una terapia genial.

saludos

Dulce dijo...

No sólo el cuerpo se mantiene activo, también la mente, hay que saber estimularla constantemente.

Dulces besos.

El Drac dijo...

Con esas aficiones creo que estás más para esposa que para esclava; peeero, que sea lo que te cause más placer querida amiga

Un abrazo

Cielo dijo...

Cuerpo y mente activos para nuestro propio beneficio, siempre es sana la estimulación

Besos

alexia {All} dijo...

Bueno agradezco siempre todas vuestras palabras y sobre el comentario de El Drac me has dado una idea de preguntar: Que cosa es ser una buena sumisa y sus diferencias con ser una esposa? tal vez no sean tantas como tu imaginas al menos no en mi caso, besitos :)

Tonetxo dijo...

A mí me ocurre algo parecido. Desde que marché de casa y me alejé un poco de los míos, percibo la realidad de otra manera. Los pequeños detalles me llaman más la atención, así como las ínfimas cosas de la realidad cotidiana en la que vivo.
Dibujar, coser, cocinar, escribir esas pequeñas fantasías, leer (a falta de poder viajar) me parecen aspectos fantásticos para que la mente disfrute y se mantenga sana y saludable.
Yo espero tranquilizar un poco el pensamiento y buscar algo que también me llene las horas libres (pocas) y la mente vuelva a suavizarse un tanto.

Disfruta de todo ello.

Beso