jueves

Mad men, es nuestra serie...


Mi Amo y yo nos hemos aficionado a varias series, particularmente a mi me resultan muy divertidas muchas donde exista escenas de amor y buenos momentos y a el le gustan mucho las del estilo novela negra, hoy quiero hablar de: Mad Men , que para quien no la viera hasta ahora y le parezcan seductores los años 60 y el mundo de la publicidad puede resultarle realmente grata, porque como charlábamos hoy sus personajes enamoran, por su calidad, por sus valores, por su humanidad y sobre todo por lo atractivos y creíbles que resultan,el mas de los mas es Don Draper su protagonista central

 y sus mujeres: 

esposas,secretarias,ayudantes y demás chicas guapas que logran querer seducirle en cada capitulo, a veces me resulta demasiado creído pero esta claro que guapo y elegante es el hombre para que negarlo, eso si sus mujeres no se quedan atrás, desde la rubia (primera esposa) 
algo Grace kelly 








January Jones

a la segunda de sus esposas una morena de ojos azules que posee un tipin de modelo estilizado y femenino de quitarle  el hipo a varios de sus colegas, mas en cuanto se le da por hablar en ese tonito sensual y en francés.



Jessica Pare

Creo que la mujer mas voluminosa de la serie la peliroja mas risueña y sexy que conozco es el papel que mas logra enternecerme y seducirme por su pose de fem fatal y su increíble postura de mujer fuerte cuando la pobre no es mas que una dulce gatita disfrazada de mujer sexy


Christina Hendricks.

  supongo que es lo que tienen muchas mujeres de este tipo, de tanto aturdir a los hombres con sus encantos terminan siendo victimas de los constantes síntomas del egoísmo mas masculino, en definitiva la serie es un examen de conciencia de lo mucho que hemos avanzado en derechos las mujeres que estudiamos una carrera universitaria y trabajamos con lo poco que se nos valora si no nos peleamos el tipo día a día con los chicos que tienen el mismo cargo dentro de cualquier empresa en la que trabajemos actualmente, creo que la realidad siempre supera a la ficción pero resulta delicioso verlas en acción porque dan ganas de regresar un poco a ese tiempo para al menos quedarnos con la sensualidad e inocencia de aquellos años, donde las mujeres se ponían unos vestidos con corpiños y medias para lucir unos cuerpos casi estupendos, me seducen sus ritos,sus secretos femeninos,sus duelos a muerte con los chicos solo con el objetivo de asumir ellas las riendas, ya quisiera yo llevarlas así de bien y tirar de ellas cada vez que se me sale mi ladito borde y quiero mandar de paseo a mas de un@  ;)  ... 
(es nuestra serie sin ninguna duda Amo por eso te dedico esta entrada y a todos sus fans)

7 comentarios:

algamarina dijo...

Interesante, amiga!

Besos de agua desde mis mareas que te esperan...

Paty C. Marin dijo...

Esta es una de las mejores series que he visto hasta ahora. Al principio me parecía lenta, pero es morbosamente interesante, especialmente por su protagonista, Don Draper, quién parece ser el peor tipo del mundo, pero te das cuenta de que en realidad es el personaje más humano de toda la oficina. Lo adoro. ¿Cómo no adorarlo, a pesar de sus defectos?

Igualmente, adoro a Christina Hendricks y su estilo, porque al principio parecía ser una femme fatale, pero luego es una mujer muy fuerte con mucha sensibilidad. Además, me gusta que sea tan voluptuosa, la veo mucho más femenina que a cualquiera de las esposas de Draper (no me gusta ninguna).

En fin, una gran serie, de personajes profundos y trascendentales. Un gusto.

Besos! ;)

alexia {All} dijo...

Besos algamarina, espero que te animes y veas algún capitulo, luego me cuentas tu opinión :)

Pati C. eres de las mías, yo soy una fiel seguidora de la serie y reconozco que engancha mucho mas de lo que uno se imagina, después de ver un capitulo de la ultima temporada me he quedado pensando en lo sensuales que son muchas mujeres y lo humanos que somos todos cuando sentimos el calor de la pasión, llegamos hasta donde creíamos que nunca lo haríamos, besitos guapa...

Elcaligrafista dijo...

Sé que tuvo premio, pero no conocia la serie..

me quedo con la gatita pelirroja (jajaja) y bueno, si alcanza con la de ojos azules que habla frances (asi nos entemos mejor jeje)

mi beso.

Cielo dijo...

Un gusto definido del protagonista en cuanto a mujeres no lo tiene, parece interesante, nunca la he visto, pero sí tienes razón en tu comentario de los derechos y en avance que hemos tenido las mujeres, aún falta mucho, pero sin aflojar en algún momento lo habremos conseguido.

Besos

alexia {All} dijo...

ElCaligrafista, pero que listo me es el chico, nunca he dudado de tu buen gusto y sobre el francés mejor no hablamos jajaja, besitos y suerte guapo.

Cielo el gran Don solo tiene mujeres estupendas es su serie y no todas son suyas se tratan todas de personajes muy interesantes , tal vez ese sea uno de sus mayores encantos como serie con 8 temporadas de premios: la actuación de todas es importante y refleja eso un proceso de cambios en la historia de la mujer de esa época, besitos y espero que cuando veas algo me cuentes que tal te parece ;)

jade{J} dijo...

I love mad men :D