sábado

Happy Birthday to You!!!



Felicidades Amor

Hoy es un día muy especial para mi porque a pesar de que no soy muy amiga de las fiestas de cumpleaños y menos aún si son para mi, 
Hoy si que puedo celebrar de una forma especial porque es tu cumple 
porque eres mi hombre mas :comprensivo,paciente,tierno,hermoso,apasionado y sexy, 
porque contigo he descubierto en mi a una mujer distinta y porque eres terriblemente especial para mi, 
así que como hoy no podremos coincidir por múltiples motivos, 
estoy atenta a llamarte y cantarte: Happy Birthday to You , lo mas sexy que me salga ,eso si espero que no estés rodeado de familiares y amigos porque intuyo que te pondrás un poquito nervioso  ....


Siento no tener un trío pero aquí te dejo este para que lo disfrutes ;)



1 comentario:

Syd dijo...

Ahh pues muchas felicidades!

Y si, seria mejor que no estuviera con familia en esos momentos, se puede poner algo embarazoza la situacion XD