domingo



Cuando llevas el sol adentro ,
no importa si afuera llueve...

10 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Asi es!!!

Elcaligrafista dijo...

Eso es muy cierto (pero también peligroso: todo el dia caliente?) jajajaja


mi beso.

yin yang dijo...

Totalmente de acuerdo.
Saludos

laprincesa{Celta} dijo...

Que bonitaaaaa. Yo quiero mucho sol, necesito mucho sol, sol ven a miiiiiii!!.

Un besazo preciosa y felicidades a tu Amo, aunque vaya con retraso.

Dulce dijo...

Y si adentro llueve, que otro sol te abrigue.

Beso dulce y feliz semana.

Tonetxo dijo...

La luna tapa mi sol.
Eclipse de sol, dicen.

Beso

Cielo dijo...

Un día maravilloso, qué importa el resto?

Besos

Rosaida dijo...

Qué cierto, Alexia{All}, así tendrás el calor suficiente y la luz nítida como el cristal para combatir al hosco frío y a la brumosa oscuridad que congela el corazón y ofusca la razón.

Un besito desde mi Jardín, preciosa.

Sara dijo...

Asi es , corazón y tu lo llevas siempre, lo sepas o no.

Besito Alexia

Sweet dijo...

Y a quien no le gusta el sol?? Yo me muero por la lluvia, jijijiji!!!

Lamento mi ausencia.
Pero ya estoy.

Muasssssssssssssssss, Alexia!!!