sábado

Retornar a tu piel...


 A diario me pregunto que cosas son las que me permiten sentirme mas Feliz de vivir lo nuestro?
 Me dedico con esmero a enumerar mentalmente una a una nuestras afinidades y nuestras diferencias y para sorpresa mía cada día que pasa me siento mas a gusto sobre todo de poder comprobar en real lo parecidos que somos en cuanto a:
 costumbres, valores,gustos,preferencias y vicios mmm y esto es sinceramente una suerte fantástica, una especie de motor que pone en marcha todo dentro de mi. Sobre todo hoy después de tener el inmenso placer de 
retornar a tu piel,
de retomar nuestra pasión , de pisar nuevamente el camino a la dominación y a la sumisión 
resumiendo un sin fin de emociones que a veces se mantienen dormidas esperando nuestro tiempo para aflorar sin medidas y dejarme saber lo especial que es para mi poder sentirte Mío y a mi tan tuya...
Dicen que la vida nos da y nos quita en función a lo que nos empeñamos en cultivar  día a día constantemente y con esmero, 

Contigo mi querido Amo se que tengo tu mirada de hombre perverso,siento el laberinto de estar en medio de un torbellino que acalora y da luz a mis sombras, he descubierto a tu lado cuan dulce,traviesa,sensual, erótica,viciosa o terca puedo llegar a ser si eres tu el que guía mis pasos.

He visto esta vez mas que nunca a un hombre que no le teme a cederme el poder, ni a ser el mejor de los esclavos,que se relame de gusto de hacerme mil diabluras estupendas, he bebido de tu lujuria y he sentido tu infinito deseo,
Con solo contemplar tus ojos he comprendido mi mejor lección como tu dueña que gime de placer bajo el disfrute experto de tu lengua 
Vivir todo me ha ayudado a ser un poco mas tuya también como sumisa porque admiro tu capacidad para darte a mi bajo cualquier forma, 

Soy una mujer mas plena si se que Tu me permites explorar a fondo mi placer y me ayudas a comprender el tuyo 
aunque reconozca que aún me falten mil días y mil noches para alcanzar a darte todo el placer que mereces 
Me empeñare en lograrlo...
Ese es mi mayor estimulo para querer volver a repetir muchos mas días de ese ritual hermoso que consiste en poder explorarte con la complicidad y la seguridad que si soy buena sacare de ti esas sonrisas que lo iluminan todo y me hacen Feliz como nunca pensé...

Gracias por ser y por estar siempre como

 Mi Mejor Regalo ya sea como: 
mi adorado Amo o mi vicioso favorito

7 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Que mejor regalo a tu amo que tu deseo!!!


mi beso.

mochuelosinolivo dijo...

De momento tu vicioso favorito, ya lo sabes.

Manolo B log dijo...

Complaciente... así debes ser. Tu Amo lo valorará...

Yemaya dijo...

Es hermoso sentirse así, feliz de entregarse y de amar.
Una delicia siempre leerte.
Besos susurrados

MORGANA dijo...

Cuando la entrega es total y absoluta,se es mucho más pleno.
Me alegro infinita,linda.
Besos de luz.

laprincesa{Celta} dijo...

Eres tremendamente afortunada, lo sois, por esa complicidad que se respira a través de lo que cuentas. Es precioso ver a dos personas caminar tan juntitas.

Un besazo enorme guapa y mucha felicidad.

Sweet dijo...

Uffffffffff!!!!! Alexia!!!!! Que alegría leerte de nuevo!!!!
Estuve un poquito alejada, pero me ha dado mucho pero mucho gusto encontrarte nuevamente!!!! (Y además tan dichosa!)

Que todo siga yendo genial y te dejo un abrazote! Muasssssss!