lunes

Mi luz...


                          Temores de nena mala 

 Siempre has formado parte de mi brillo interior, junto a ti me siento mas segura y radiante  noto que abandono mis miedos,salgo de mi pequeño rincón y emito un poco mas luz, por eso se que juntos somos capaces de lograr difundir muchos tipos de luz : sensual,erótica, enigmática y cálida capaz de permitir sentirnos mas unidos , recorriendo un camino donde reinan  infinidad de sombras... 
ayúdame a seguir descubriendo contigo
mis temores, 
mis vicios y 
mis fallos 
para que puedas seguir domandolos Tu...
y yo siga día a día siendo un poquito mas feliz de ser tuya 
como la nena mala y traviesa que cede todo de si misma para ofrecerle todos sus vicios y fantasías a su querido Amo

Hay dos maneras de difundir la luz...
Ser la lámpara que la emite,
o el espejo que la refleja.

LIN YUTANG

2 comentarios:

ohma dijo...

Muy bonito poema escrito para tu amo.
Ya puede él estar orgulloso de ti.
Besos para ti y saludos para tu amo.

alexia {All} dijo...

Gracias ohma un placer tenerte por mi orilla, besitos guapa :)