domingo

Mi dulce tentación...


                      
                                     Colin Farrell

Tengo últimamente una dulce tentación, o tendría que confesarlo como debilidad o un pecado mortal y consiste en avivar mi libido pensando en un actor que me ha robado el corazón, antes fui seguidora fiel de George Clooney pero esta claro que los años pasan y caramba si los señores suelen cambiarnos por chiquillas mas jóvenes no iba yo a ser la mas tonta digo yo, 
el cuerpo y mis fantasías han apostado alto lo se ;)... 
y como soñar y fantasear sigue siendo gratis vuela mi mente y no veas lo que se atreve a soñar, 
así que con el permiso de mi señor Amo que me deja ser una nena mala soñadora, (siempre y cuando no materialice yo este deseo de arrinconar a este guapo)
Que aquí entre nosotras y sin que se entere mas nadie: 
esta de caer rendida a sus pies ...
huyyy creo que me saldrá un buen castigo lo se,
pero me da igual jajaja no creo que logre verle mas que en fotos y cuando mucho en pelis. 
y como hoy estoy generosa aquí se los dejo en su mejor pose con carita de chico pillo para que lo disfruten...


8 comentarios:

laprincesa{Celta} dijo...

Ohhhhhh vaya vaya vaya...

El mio es el actor y modelo William Levy, OMG, es tremendo, jijiji. Soñar no hace daño, son solo eso...

Un besazo preciosa.

jade{J} dijo...

Lo que pretendes es que mi primer día de "clase" ande con la mente donde no debe... verdad? XDDDDDD

Un beso guapa ;D

Elcaligrafista dijo...

Y pensar a que mi me confunden todo el tiempo con él....

que le vamos a hacer ....

mi beso.

Rosaida dijo...

Ummm... dulce y picante tentación, jijiji.

Entonces... le compartimos ¿no? ;)

Un besito, querida amiga.

Gatita oscura dijo...

Tu di que si, que si Madona se a cogido a uno mas joven, por que tu no XDDDDD tienes buen gusto ;P

Lametonesssssssss

alexia {All} dijo...

jajaja bueno princesita a ti te van los rubios y a mi los morenos, casi mejor así no nos peleamos por este ;)

jade{J} tu estudia corazón que para distraerte no te pondré ni una foto mas y eso que con traje esta para perder el sentío :)

El caligrafista... no me digas eso que me lo creo todo y terminare queriendo una fotito tuya para ver si no mientes ;)

Rosaida mujer hermosa las mejores tentaciones son dulces y picantonas para que engañarnos :)

Gatita oscura yo tengo buen gusto y segura estoy que a este ya muchas chicas ya le tienen reservado sitio en sus sueños...soñar es lo que tiene, besitos a todos <3

Lunna dijo...

Si que es una dulce, pero lejana tentancion, una pena!!!!!

Besos.

Lunna.

Cielo dijo...

Yo prefiero a George Clooney, en un momento de intimidad lo visualicé, lo disfruté y el resultado ni te cuento

Besos