miércoles

El BDSM y yo...

           
                Adoro las fresas ...


Mi temperamento es con frecuencia el de una mujer que sabe mantenerse cerca de lo que quiere,busco con empeño lo que puede ser bueno para cumplir con pequeñas fantasías y con el tiempo he ido aprendiendo que en el BDSM ocurre algo muy emocionante que nunca se apaga ( al menos no dentro de mi)...si vives realmente lo que sientes, si logras encontrar ese lenguaje especial con todo lo que te rodea, terminas viendo inspiración, cosas hermosas y sobre todo un cierto atractivo especial en cosas que para mi resultaban comunes, pasa a convertirse un estupendo pastel de nata y fresas en un buen instrumento de placer para jugar a dar y quitar a mi goloso amor, un pulpo de amarrar la carga encima del coche pasa a ser un cinturón que rodea las piernas de una pobre nena mala que no sabe otra cosa que pensar en su dueño y al quitarlo puede contemplar fascinada esas pequeñas marcas y logra sentirse mas serena de pertenecerle aun estando lejos, y así me pasa con muchas mas cosas sobre todo en días como ahora en los que mi querido Amo esta de viaje por rumbos lejanos y yo le extraño muchooo... ahí se activa mi imaginación y planeo un reencuentro estupendo en donde yo soy muy traviesa y le ofrezco una sorpresa estupenda como por ejemplo:

                     Y todas Las Fantasías ...

Esperarle en medio de una gran habitación , yo vestida con mi pequeño tanga rojo, con mi collar y mis medias y junto a mi juega esa estupenda amiga sumisa que le divierte tentar a mi Amo y a la vez ser mi cómplice, porque a las dos nos encanta intentar dar pasos nuevos, y así solo para que cuando entre El pueda contemplar que somos suyas, que puede mirar mientras decidimos mostrarle todo lo que somos capaces de hacer para dar placer y ya no es necesario decir nada mas porque estoy segura de que el ritual de complicidad que hemos creado todos juntos con miradas y besos hará el resto, así que el resto de lo que haremos lo dejo a vuestra imaginación y por su puesto a la mía ...

 
          Están para cumplirlas ...

5 comentarios:

Gatita oscura dijo...

Hola preciosa

es bueno hacer lo que mas deseas y si ese deseo hace feliz a tu Amo, seguro que le alegrara la sorpresa y la verdad es que dejas muchas ideas para imaginar XDD

Lametones

jade{J} dijo...

Ummmm... con semejante fantasía segura que regresa antes de lo previsto! jajaja ;) por cierto a mi también me apasionan las fresas :)

Un beso guapa :D

Carla dijo...

Mmmm qué sensual es tu entrada, Alexia.

Besos.

Syd dijo...

Esos deseos que no se apagan son los que debemos explotar mas, y tu lo haces muy bien. Tu si sabes dar bienvenidas :P

AMO SINIESTRO dijo...

Vivencias, experiencias, sensaciones. Felicitaciones.