viernes

Disfrutar de ti como yo quiera...


Cuando se tiene la certeza de querer vivir intensamente el trocito de espacio que nos da al fin el tiempo, se corre el riesgo de no poder hacer todo lo que por días,semanas o meses has ido planeando con detalle, ahora mismo planeo ser tu Ama para poder por medio de mi presencia, mi mirada de nena mala y mi voz: 

Ordenarte que seas obediente y vicioso, que deseo complacerme solo a mi, que ya basta de dietas donde me ha tocado renunciar al pan y a tu carne, que me toca darme un buen atracón de placeres surtidos y en especial mi postre favorito...
 mojar cada uno de tus dedos en chocolate tibio y mordisquear tus manos golosamente porque amo tus manos, son buenas acariciando,sosteniendo,buscando mis puntos mas sensibles hasta hacerme temblar de placer, son buenas incluso cuando azotan, cuando me dan la vida y me quitan un poco el aire, lo cierto es que cuando deseo pedirte cosas que he imaginado en tu ausencia siempre me quedo corta, me resulta tan emocionante tenerte al fin cerca de mi, que cuando te ordeno complazcas a tu nena mala y caprichosa no soy capaz de enumerar con calma:una a una mis peticiones, me entrego a disfrutarte tanto que olvido hasta mi nombre y todo pasa a ser un cuerpo a cuerpo donde solo tiene sentido estar aquí sin mas placer y normas que disfrutar de ti como yo quiera...

7 comentarios:

Rosaida dijo...

A veces como tú quieras y siempre cuando tú desees ;)

Besos desde mi Jardín hacia tu orilla, querida Alexia{All}

Elcaligrafista dijo...

Beber de la mano, lamer chocolate, querer en ese espacio limitado que es lo infinito de un encuentro...

mi beso

Sweet dijo...

Ainssss....
Ahora, después de leerte, extraño a mi Daddy de esa primera forma en que mencionas en tu post anterior... AINSSSSSSSSSSSSS!!!!

Sitos de chocolate...

esclavo efe dijo...

A traves de las manos a veces descubrimos secretos dificiles de creer.
En las manos se encuentra la raiz de nuestra historia.
Un saludo f{LL}

Felina Mala dijo...

Cada vez que te leo me parece leerme a mi misma.
Disfruta de sus manos y del chocolate golosa.

Un besazo!!

Cielo dijo...

Sobre todo beber
el orgasmo de cada uno...

Intenso y jugoso
enhorabuena.

Dulce dijo...

La diferencia entre la alegría y la tristeza, es que en los momentos de alegría sólo se disfruta intensamente el momento, en la tristeza se arrastra el mismo momento. Mejor disfrutar.

Beso dulce.