miércoles

Cuando te extraño...



A veces me despierto como vacía 
notando que me falta algo muy intimo 
me falta tu presencia dándome mimos o palabras amables, 
cómplices esas en donde de alguna manera procuras estar presente siempre, donde juegas a seducirme a tu modo un poquito mas... 

a veces te extraño tanto y de distintas formas:

Unas Queriendo verte ya...
 y poder darte mil besos atrevidos,castos,perversos o dulces...

Algunas Me torturo por momentos imaginando que donde quiera que estas ya no piensas en mi, que vas solo a tu vida, que estas de ensueño con otros que hoy alegran tus días y allí me entran unas ganas locas de pasar pagina y salirme sin pensarlo ni un minuto mas, de tu vida.

Otras en cambio me siento afortunada de sentir este vacío enorme ,
que solo logras llenar tu en mi vida, 
y te presiento volviendo de tu viaje  cargado de recuerdos vividos que te esmeras en contar con  toda clase de detalles y me muestras las fotos que con cariño hiciste pensando en mi,
te puedo sentir eufórico y travieso tal y como mas te amo 
porque justo allí pasas a ser mas tu y te intuyo no se porque mucho mas mío, estas bajo esa chispa de vitalidad que se enciende dentro de tu mirada 
solo cuando  estas mas feliz... 
y logramos al fin estar juntos y me comes a besos y me das mis deseados abrazos y me pides que sea tu nena mala, que no me corte un pelo en protestar y reclamar todas mis raciones atrasadas de besos,de sexo con la pasión que se desborda y que juntos creamos sin esas barreras absurdas,ni normas, ni prejuicios y así pasamos por fin a hablar en nuestro idioma ,
uno donde no es necesario seguir diciendo mas nada y pasamos a darnos
todo lo que ambos deseamos...

Te extraño Amo, cuando vuelves?

5 comentarios:

Dulce dijo...

Esa es buena manera de extrañar.

Besos dulces.

Syd dijo...

Siempre te lo he dicho, tienes unos sentimientos muy dulces y una entrega digna de admiracion. Ya ni recuerdo hace cuanto tiempo es que te leo, pero solo veo que esos sentimientos no hacen mas que crecer en ti, felicidades guapa!

Besotes enormes!

Manolo B log dijo...

Esto de los amos dominantes es así... hacen lo que quieren... y lo mismo te hace esperar (irony on)

La espera acrecienta el deseo (irony off)

Elcaligrafista dijo...

Extrañar es una presencia que arde en la piel

mi beso.

ohma dijo...

Te veo muy sincera, Alexia, no estar con las personas queridas es terrible.
Una bonita entrada que se merece la atención de tu amo para que vea lo mucho que lo echas en falta.
Un abrazo, chiquilla!