miércoles

Ya estoy aqui


Alexia{All}


Un día te das cuenta que tu lugar es aquí, que deseas volver a escribir, que deseas volver a leer, que no has logrado acallar ninguna de tus vocecitas que hablan del bdsm, ni de las perversiones, ni del sexo, ni de pasártelo bien haciendo cosas que para muchos son no adecuadas o impropias y se que me lees donde quiera que te escriba y se que te ríes de mis arrebatos de nena mala cuando solo deseo sexo salvaje y que donde quiera que tu viajes estas metido hasta el centro de mis neuronas que se estremecen cuando te añoran, cuando te desean sin parar y se desbordan cuando te tienen al frente, cuando te sueñan si estas lejos, cuando se alegran de tus triunfos y se hacen tu confidente si deseas protestar de tu  mala suerte... 
Hoy te se afortunado, vibrante, feliz de ser quien eres y me se a tu lado aunque no siempre este contigo porque tu amor es grande y tu deseo me ayuda a ser mas cauta y mas consciente de que hoy vuelvo a mi pequeña orilla para seguir escribiendo mis manías, mis locuras, mis vicios, mis temores, mis sueños y frustaciones...

Vuelvo y seguiré por aquí porque aquí soy un poco mas "feliz", pero sobre todo porque necesito estar donde se me lee sin tanta hipocresía absurda que hoy reina en el mundo mal llamado vainilla que cada día veo, siento y presiento mas insípido que nunca, sera que hoy voy algo acalorada de mas..o simplemente estoy hartita de ver tanto "amor por interés", esperemos que con un buen mojito cargado de hielo y azúcar logre refrescar un poco mis calores  así que salud y besitos....

13 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Bienvenida!!! En este tu rincón estamos, seguramente, quienes apreciamos tus caprichos de nena mala y tus devaneos de mala nena.

me gusta que hayas vuelto....

mi beso, de siempre.

Anónimo dijo...

Como puedes volver a un sitio del que nunca te has ido?...
Felicidades por tu no-regreso y que tu mano suave sujete firme la pluma de tu esclavitud...esa que adoras guardar donde nadie busca tesoros sino verdades...unos lo llaman corazón, otros alma..entre nosotros su-misión...
Un bacci
Shasha.

efe dijo...

Los que vivimos el Bdsm nunca olvidamos nuestra condición, y efectivamente vemos incluso la vida normal distinta sin taapujos y con menos hipocresía.

Saludos

Sara aka O'ke dijo...

Bueeeeeno, como me alegro de que estés de vuelta pero te digo desde ya que yo opino que la hipocresía alcanza a ambos bandos y que por aquí también se las gastan de órdago.

Y no te vuelvas a ir...
Besitos desde la Kordura

Lapislazuli dijo...

Por aqui mojito es dificil, te acompañare con u na cerveza, me alegra tu regreso
<Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta leer a mi dueña donde quiera que escriba, porque hace que me encienda como una tea y se reaviven mis hormonas como los rescoldos de un reciente incendio avivado por los vientos...

axel

Julia - Tu isla encantada dijo...

Hola mi pequeña y querida Alexia (All), Que casualidad...entré para saludarte y veo que tu también has estado un poco ausente y has decidido volver. Justo cuando a mi me ha pasado lo mismo: Dejé el blog porque no le veía sentido a seguir escribiendo, estaba tan desanimada y tan triste que me hacía daño incluso entrar a leer a los amigos, pero después de unos meses me he dado cuenta de que os echo mucho de menos y de que también necesito seguir escribiendo para poder sacar de dentro de mí todas mis dudas, alegrías, frustraciones... etc. Como bien dices, el mundo está lleno de falsedades y aquí, en este rinconcito una se puede sentir libre y comprendida.
Mil besitos con sabor a mojito (que dicho sea de paso, me diste envidia y me voy a preparar otro, que hace mucha calor jajaja)

Beso dijo...

Jajaja ...
Julia prepara tres que me voy unir a vosotras ... y Alexia ... vives la vida como te gusta sin pensar a los demas ... solo son momentos que nos llenan de joya o tristeza ... depende de ti ...

Besitosss muakkk ...

Carla dijo...

¡Qué bueno que ya estás por aquí! me alegra mucho saberte entre nosotros, gracias Alexia.

Besos.

mochuelosinolivo dijo...

Sigo estando por aquí, aunque ahora gaste otro nombre.

Dean dijo...

Ma alegra saber que sigues donde quieres estar y no donde lleva la corriente a la gran mayoría.
Un saludo.

jade{J} dijo...

Pues brindo por todo eso... con otro mojito bien fresquito mi querida niña ;)

Un beso... de regreso :D

Lunna dijo...

Es un verdadero placer tenerte de vuelta, aunque nunca te habias ido del todo.
Me alegro poder seguir paseando y disfrutando de tus letras.

Besos.

Lunna.