domingo

Ser una chica mala...



                      chica con ganas de ser mala a tu lado

A menudo escucho en todos los medios a gente opinando sobre cosas que no tiene mucha idea, parlotean sobre la famosa crisis, sobre los valores del sistema, de educación, del bien y del mal... termino agobiada me reconozco una persona a la que le interesa estar al tanto de lo que ocurre y de los cambios ante los cuales se mueve el mundo porque siempre me ha parecido que es imposible no involucrarse de alguna manera dentro de toda esta corriente que nos conduce a toda prisa sin rumbo fijo hacia algún lado ( vaya a saber a donde nos llevaran ), así que procuro dentro de mi pequeña zona de luz ocupar mi lugar y hacer al menos un trazo sobre este panorama, se escuchan voces fatalistas que vaticinan el fin de una era, otras que nos procuran dar alguna salida viable ante el supuesto caos, 
ahí es cuando me digo yo que a estas vocesitas las he escuchado desde siempre y mas cuando era pequeña ,sobre todo de las abuelas diciendo:
" que si no eres buena y no te portas muy bien iras al infierno porque el mundo se va acabar...."
siempre había algún subordinado algo mas rebelde que gritaba.
 yo no seré buena ni nada que no quiero para nada ir al cielo, 
así que se pasaba la tarde haciendo todas las travesuras posibles aunque le costara un par de nalgadas al final del día...

Señores con el tiempo me he vuelto insolente asi que yo tambien me he revelado hace mucho y no por ir contra nadie, mas bien se trata de ir a favor mía, escuchar esa voz que me susurra cosas como.

Escápate este viernes y vete junto a El, seducele con un vestido alegre,dos gotas de perfume, sandalias y lencería muy sexy  dejate de normas convencionales, regalate el placer de escucharle gemir y vuelve a ser esa nena mala que solo es feliz si hace lo que quiere...aunque después me den muchos azotes ;)

Es así de simple o de complejo si no saco de paseo a esa chica mala que habita en mi  :
 me apago y yo deseo resplandecer por mi y por ti...

Me ayudas a ser tu nena mala?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

he he he Jolines a estas alturas nadie cree que se va a ir al infierno por ser sexualmentre abierta , creo en Dios y soy bisexual muy abierta en el tema , creencias para todos los gustos y colores, que hay gente que no esta de acuerdo con una es cierto , pero son de generaciones anteriores nuestras madres y abuelas (40 años para arriba) aunque hay excepciones que son mas tolerantes

Buen domingo y siga haciendo travesuras ;),con mucha felicidad que solo las mentes atormentadas andan sintiendo pena :D

Giuliana






Giuliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El fin del mundo es una pavada , la gente debe vivir mas pensando en ser feliz , que en cosas negativas...

Giuliana

Lapislazuli dijo...

Doble faceta, buen donde se necesita y mala donde lo disfrutes
Un abrazo

alexia {All} dijo...

Giuliana que se trata de una broma mujer ya me ha quedado claro que tu no te crees lo que dicen las abuelas jaja...pero tu no te fíes de estos que no paran de atemorizarnos con la famosa "crisis" hoy viene a ser el mismo cuento de las abuelas (CREAR MIEDO), el que no viva la vida y se coma su trocito de cielo aquí en la tierra se ira al otro barrio sin disfrutar para siempre...

mochuelo dijo...

Yo sí te dejo ser mala. Sé que te gusta jugar. Jugamos?

alice[{JC}] dijo...

Bueno, como alguien dijo una vez, "Las masas son un animal estúpido y miedoso", así que nos creemos todos los cuentos de abuelas jajja, y si, a veces sienta bien ser una nena mala, tanto a la sumi como al Amo, jeje...

Un beso!

Elcaligrafista dijo...

Existen epocas en que el caos del todo nos regala una sensacion de impotencia e incapacidad de cambio social. Son epocas en las que la introspección gobierna el tiempo. Uno se vuelve hacia adentro y se combina con el afuera asumiendo que mas vale vivir intensamente que cambiar el mundo. Y estoy de acuerdo. En el Paris de los años 60 no cabia una practica introspectiva sino una participacion social activa para cambiar el mundo. Hoy es diferente.

Vivir intensamente, de eso se trata hoy (y por muchos años). Ser mala? Pues a mi me encanta cuando propones esas cosas, iluminan el camino de otra manera....

mi beso (ya me diras si te puedo ayudar jajajaaja).

Anónimo dijo...

O sea que tu eres como Mae West..que mientras le tocaba la entrepierna a un yogurín del estudio...le decia.."Hey Vaquero llevas ahi la pistola o..es que has alegrado de verme!!!"
Inimitable Carpe Diem..
Shasha

El Drac dijo...

No veo que seas una chica mala por hacer lo que posteas, todo lo contrario. Más bien, si fueras una promiscua tal vez sólo enfermes gravemente; pero lo que has relatado creo que hasta nuestras abuelas han pasado por ello.

Un gran abrazo

Beso dijo...

Cada uno enterpreta las palabras como quieres ...
malo es una persona que hace daño a otra y ...
no me parece lo que has escrito ...
esta "eres mala" solo es ser si mismo nada mas ...
gozar de la vida y no daña ninguno ...
asi se debe vivir ...
la crisi ... otra fabula para ovejas ...
Goza ... disfruta ... y mas ...
que la vida se va ...

Besos ...