martes

Leyenda de sensualidad


Cuenta la leyenda que la sensualidad llega a su cúspide y se desborda cuando una mujer cumple los cuarenta, lo dicen quienes se han recreado entre los brazos de alguna mujer que tiene esa edad, quien ha logrado traspasar la barrera y se deja seducir por alguna que ya no posee la lozanía de una chiquilla y aún así logra dejar ver justo dentro del brillo de sus ojos a una nena picara que renace desde lo mas profundo de su ser , sobre todo cada vez que le dan la oportunidad de dejarla salir y logra dar todo de si misma sin; pudores, ni falsas modestias, ni poses artificiales, ni cremas, ni lujos, se deja de cuentos y aprieta con fuerza la vida y le da dos bocados estupendos y gime como una diosa o como una pequeña  perra salvaje para dar pruebas de que aun esta viva y desea seguirlo estando mientras respire y la ame con pasión ese invitado de honor entre sus piernas... 
Claro esa es solo mi leyenda , ya se que no es hindú, ni oriental, no la escribió ningún genio tan solo yo alguien que es mujer, que hoy tiene mas de 40 y vive al día cada trozo de "cielo o infierno" donde peca o ama a su ritmo y a su gusto tal y como al final de cuentas lo ha deseado siempre...


10 comentarios:

dana en Qarpatia dijo...

La fuerza de tus palabras me ha alcanzado y me ha hecho reconocer la vida que tienes...me he emocionado dejandome llevar por esa energía....

Espero que sigas abrazada a la vida de ese modo por siempre y podamos disfrutarlo a tu lado....

Un besote!!!!

alexia {All} dijo...

Se agradece de todo corazón tu huella dana en Qarpatia en esta mi pequeña orilla, yo seguiré abrazada a la vida mientras me quede esta ilusión que atesoro por disfrutarla tal y como dictan mis normas junto a quien me da luces ... besitos guapa a ti y a tu señor.

Elcaligrafista dijo...

Una mujer de cuarenta que sabe lo que quiere, y ama el placer...es un mujer que se deja desear...

dice el refran

mi beso.

mochuelo dijo...

Doy fe, sin ninguna duda.

Online Spanking Videos dijo...

Hello, i invite you to share your spanking video clips, bdsm movies and related media content on my new spanking video sharing site:

Online Spanking Videos

Only need create an account and share videos. You can promote your content or simpli know people with the same preferences.

Thanks and Best Regards!

Julia - Tu isla encantada dijo...

Si! cumplir los 40 fue lo mejor que me ha pasado. Es cuando realmente te sientes tu misma y empiezas a vivir de verdad.
Lo expresaste magníficamente. Me encanta tu "leyenda" :)

Mil besitos de chocolate,

sumisa didi dijo...

Besos preciosa, claro hasta la sensualidad se nota en tus palabras.

jade{J} dijo...

Pues yo ando rozando la leyenda jajaja me queda... ummmm... añito y medio escasamente! =P pero con lo que dices no puedo sino animarme a llegar a la cuarentena XDDDDD

Un beso guapa :D

AMO SINIESTRO dijo...

Felicidades, un blog interesante, personal, quien escribe se puede palpar, identificar y destaca con personalidad propia huyendo de esa masa aforme y horrenda de los chats. Te felicito e invito a pasar por mi blog, del intercambio de pareceres nace la riqueza.
http://paisbdsm.blogspot.com.es/

Samurai Zen dijo...

Sabias palabras...cuando el amor y la pasión empiezan a alcanzar la verdadera sabiduría del sentir...