miércoles

Volver por un ratito...


Llega en un día en la vida de las mujeres en que ya sientes que no estas en edad de competir con nadie, en que no te importa quien es la mas guapa y ni si quiera te preocupa ese asunto, aunque debo confesar que es un tema que nunca me ha preocupado demasiado tal vez porque en el fondo soy algo hippie -happy pero hoy mas que nunca me siento cambiada, mas segura de quien soy y fascinada de contemplar el esplendor de l@s chic@s jóvenes, a veces la belleza en ell@s es tan natural que me parece una verdadera tontería que deseen vendernos cremas para poder lucir como ell@s, no hay competencia posible con la juventud ,ha llegado un momento de ver que cada uno posee su propio encanto o lo que es mejor que cada uno lo ha tenido siempre y ahora soy yo la que lo veo según esta postura y soy feliz porque disfruto de ser como soy convencida de que la naturaleza es muy sabia y lo que te quita en piel lozana y fresca te lo entrega en forma de un brillo interior que lo da el saber apreciar cada minuto de tu vida
 así que hoy vuelvo solo un rato para decir que sigo estando  serena, relajada,disfrutando del veranito caluroso y de las vistas desde mi pequeña orilla, procurando vivir lo que tengo y ser "feliz a mi manera"... eso si sin que me falte el ladito perverso junto a mi querido Amo ;)

Feliz Verano para los que disfrutan del amor de siempre, para los que tienen uno nuevo, para los soñadores,
para los que hoy la vida les ha dado un duro golpe:Animo el show continua y los necesita aquí con nosotros,
 para los que pasan a dejarme un beso que agradezco de corazón, para los que olvidan,perdonan,toleran,aceptan y sobre todo para los que viven hoy como si fuera el ultimo día de vuestra vida,
Besos y suerte...

21 comentarios:

mochuelosinolivo dijo...

Ojalá no fuera sólo un ratito.

Torrevientos

jade{J} dijo...

Carpe Diem mi queridísima alexia ;) me encanta que hayas escrito (aunque te tenga pillada por otra vía jajaja :P)

La belleza interior nunca se pierde, pero necesitamos cierta edad para darnos cuenta de eso y disfrutarla debidamente :)

Un besote enorme :D

Dean dijo...

Ojalá no te ausentaras.
Un saludo.

descalza dijo...

Gracias guapa, feliz verano a ti también.

Besos

ohma dijo...

Bonita y sabia reflexión.
Aunque no hay que tirar la toalla, no me refiero a competir, sino a procurar mantenerte tanto por fuera como por dentro, y si te miras al espejo y piensas " caray, pues no estoy tan mal ", eso a mi me da alas.
No nos conocemos, pero me gustó leerte.
Saludos y feliz verano para ti también.

_lua_ dijo...

Olá.. Conhecendo seu recanto.. Gostei daqui!

Seguindo, posso?rs

Bjos da lua... =)

Sara aka O'ke dijo...

hola alexia,

yo también quería pasar a saludarte. No sé yo si a naturaleza será tan sabia como tu dices...

Bueno, a lo que iba.Un besote enorme y echo de menos tus escritos sinceros.

Amanteceres dijo...

He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras. (Carmen Conde)
¡FELIZ VERANO!
Un beso desde mis Amanteceres.

Syd dijo...

Saber aceptarnos es lo mejor que nos puede pasar, no importa como seamos o en que etapa de nuestra vida estemos, asi nos dejamos de tonterias que solo nos impiden gozar la vida, y disfrutamos cada etapa que tengamos en este mundo.

Y me alegra ver que es lo que tu estas haciendo, disfruta, relajate y diviertete como mejor te haga sentir, para eso es la vida, o no?


Un besote guapa, y que sigas pasandolo muy bien :)

Elcaligrafista dijo...

¿Sabes? Habia escrito un post muy similar, con el mimos tema, la belleza de la juventud y lo lozano de su sonrisa....

me sorprende la sintonia de tu pensamiento y el mio

mi beso.

Verónica dijo...

Me encanta preciosa.. disfruta el verano y disfruta también esa sensación de libertad que se logra cuando somos felices con nosotras mismas... un abrazo grande...

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elcaligrafista dijo...

Volver a dejar un beso...

mi beso.

MONSIEUR VALMONT dijo...

Especialmente, me alegró esta frase:

"...y soy feliz porque disfruto de ser como soy convencida de que la naturaleza es muy sabia y lo que te quita en piel lozana y fresca te lo entrega en forma de un brillo interior que lo da el saber apreciar cada minuto de tu vida."

Feliz verano para ti también.

Shang Yue dijo...

hay que saber quererse a uno mismo, más allá de cremas y amuletos

feliz verano, guapa!!

Josep dijo...

Disfruta, y disfrutalo.

Lunna dijo...

Ser feliz con uno mismo es lo mas importante, asi podemos vivir con mas intesidad cada momento de nuestra vida.
Me encanta tu reflexión.

Te deseo que pases un estupendo verano, disfrutando de cada minuto.


Besos.

Lunna.

alice[{JC}] dijo...

Qué puedo decir que no se haya dicho en los comentarios de arriba...

Muy feliz verano guapísima

Carla dijo...

Alexia, deseo que disfrutes de tu verano en todo lo que más te haga feliz, y gracias por seguir aquí y allí.

Besos.

SHASHA dijo...

Para todo lo demas Master....card? jajaja..
Yo siempre le he dado importancia al fisico..lo reconozco..pero también se que las canas nos dan un puntillo (al Dominante) bastante atractivo..en las sienes..claro..
Aunque a vosotras , "preparadas" para el Dueño, no teneis ese problema..claro.
Un bacci

efe dijo...

Se dice que la juventud se lleva dentro.
Quizá será verdad pero lo importante es saber la que se tiene y no morir en el intento.
Saludos.

Efe