domingo

Premio preguntas curiosas de peque



Gracias susi de Sir Rene por compartir conmigo tu premio  

 Aquí van las preguntas :


¿De donde eres? 


De un país multicolor

¿Qué sueles ver en la tele? 

Suelo ver Salvados para aprender a ver con humor todo lo que nos esta pasando y me gusta ver series grabadas por mi Amo , ahora mismo estoy enganchada a "Como conocí a vuestra madre" y a "Good Wife" 

¿Qué tipo de entradas sueles hacer? 
 

Hablo de mi forma particular de vivir el BDSM . 

¿Cuánto tiempo llevas en el blog? 

Algo así como 5 años. 

¿Te gustan las redes sociales? 

Me encanta ver las fotos de amig@s,  verlos después de tanto tiempo me emociona, es una forma estupenda de acercarme a ellos.

¿Qué estas estudiando ahora? 

Estudio Yoga para aprender a vivir con mas flexibilidad y serenidad

¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor? 


Me gustaría ser arquitecta de sueños y ayudar a pintar el mundo con colores mas alegres

¿Qué tipo de comida te gusta? 

Amo cocinar y lo que mas me gusta es la comida casera y sencilla

¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? 

Me gusta pasear al aire libre, leer, cocinar y compartir mi tiempo junto a los que amo.

¿Tu estado civil cual es? 

Enamorada de la vida y comprometida hasta el fondo.

¿Sueles comentar mucho por los demás blog? 

Siempre que puedo dedicarles tiempo, pero cada día hay mas blogs interesantes y menos tiempo para leerlos.

¿Qué música escuchas? 

Me gusta el pop, el jazz, el blues, electrónica, ...

¿Me dices una canción?  

Led Zeppelin - Stairway to heaven/Escalera al cielo

 
No se quien no lo tiene así que lo dejo para quien desee participar en esta encuesta del cole jaja ,
Que me hizo sentir como de 15 años  por dios :)

4 comentarios:

Princesa Gitana dijo...

Que bonito saber un poco más de ti, guapa, que tengas una bella pascua, mis mejores deseos, abrazos gitanos

janna de SirReus dijo...

Gracias por tu comentario en el blog de mi Amo , como ves nos hemos quedado en tu linda casa..

Un dulce beso

Carla dijo...

Me gustó conocerte un poco más.

Besos.

susi de SirRene dijo...

Que te hizo sentir como a los 15 años????? Pero.... no tienes muchos más no??? jejejej
Besitos querida amiga. Hasta muy pronto.