lunes

juegos eléctricos





Mi Amo me ha regalado un juguete para experimentar con electricidad, se llama electro estimulador tiene controles para subir y bajar la intensidad , su intensidad es de 9 V y me ha pedido que juegue a solas y busque que sensaciones logra despertar dentro de mi, confieso que a primeras me causo cierto temor, pero como una debe cumplir con lo que promete he descubierto que el dichoso aparatito logra excitarme, 
vaya ¡¡¡ lo reconozco estoy mas salida que de costumbre, así que he jugado y he disfrutado de los pequeños golpecitos sobre mi piel, al rededor de mis muslos, se sienten pequeños pinchazos, cosquillas y se llega a sentir hormigueos y un dolor leve, lo hice mientras jugaba a darme placer y es una mezcla bastante explosiva para mi, junto a ti mi Amo abrir nuevas puertas representa una forma exquisita de entregarte todo cuanto soy, gracias por descubrirme nuevas  y gratas sensaciones de placer , a tus pies tu obediente sumisa

Advertencia hay que saber usarlo, nada de jugar sin leer las contra indicaciones, lo primero es cuidarse eso forma parte del sano seguro y sensato , todo Amo que te quiera cuidara de ti primero que nada. 

16 comentarios:

El Drac dijo...

Debe ser excitante poder verte a disfrutar de esos aparatos; y me pregunto ¿tú también disfrutarás viendo a tu amo jugar también con aparatos??

Un besote

alexia {All} dijo...

Contesto a tu pregunta Drac, el jugar a solas es solo el principio, se supone que después será El quien tenga el poder del aparato sobre mi, lo que sentiré será todo con mucha mas intensidad, pero aún no lo he vivido así que esa es por ahora mi experiencia en este tipo de juegos, saludos y espero haber saciado tu curiosidad.

Princesa Gitana dijo...

Pues que original regalo, querida mía, maravilloso poder jugar a descubrise y disfrutar de las sensaciones, abrazos gitanos

elenna dijo...

Siempre que vuelvo a rebuscar en blogs, es parada inevitable y primera tu rincón...

Un besito :)

alexia {All} dijo...

Pues si Princesa Gitana mi Amo es muy original jaja no para de idear cosas nuevas ;) gracias por tu visita.

elenna me alegra mucho saber que vuelves a pasarte por mi pequeña orilla, pequeñaja yo también te dejo un besito ;)

MORGANA dijo...

Debe ser maravilloso que tu amo se preocupe así por tí.Descubrir nuevas sensaciones...excitante.
Besazos.

Lunna dijo...

Un bello regalo el descubrir nuevas sensaciones de placer y ofrecerselas.

Tus letras me han acompañado durante estos tres años de andadura por mi rincón.

Muchas gracias.

Besos.

Lunna.

Clip dijo...

¿Donde venden tan maravilloso regalo?

alexia {All} dijo...

Morgana gracias por pasar y por dejar tu huella, besitos de admiración hacia ti guapa.

Mi bella Lunna siempre ha sido un placer poder contemplarte en tu hermoso blog, gracias por dejar constancia de tu visita, besitos para ti.

alice[{JC}] dijo...

Pues sí, bonito regalo de parte de tu Amo, de momento el mío y yo no nos hemos atrevido a experimentar con juegos eléctricos, pero todo se andará, supongo...

Perdón por no haberme presentado, soy alice, esclava de mi Amo JC, también estoy escribiendo poco a poco un blog con mis experiencias, dejo aquí el link por si os interesa: http://diarioesclava.blogspot.com.es/

Muchísimas gracias por este gran blog!

alice[{JC}]

algamarina dijo...

Original, sabroso e inesperado regalo, amiga! Que lo disfrutes para disfrute de tu Señor...

Saludos a ambos desde mi costa que los espera...

jade{J} dijo...

A mi es que el tema de la electricidad me dá un poco de reparo :S supongo que puede ser excitante pero bordeando otras sensaciones dependiendo de la intensidad utilizada... aunque no me cierro a probarlo algún día para poder hablar con conocimiento de causa ;)

Un beso guapa :)

alexia {All} dijo...

Gracias algamarina.

jade{J} normal que sientas reparo, todo lo nuevo y desconocido representa para todos "temor" y respeto.
Yo lo único que hice hasta la fecha fue experimentar con el aparatito y me ha gustado ver lo que despierta en mi. Ahora vivir una sesión con la electricidad si una se guía por las chicas de los vídeos da verdadero pánico directamente jajaja..por eso lo mejor es cada uno lo descubra por si mismo siempre que sea un deseo compartido por ambas partes. Besitos también para ti ;)

alexia {All} dijo...

alice[{JC}] gracias por pasar y por tus palabras en mi pequeña orilla.

alexia {All} dijo...

Clip discúlpame por no contestar a tu pregunta, creo que este amplio abanico que te ofrece Internet te llevara a paginas donde podrás ubicar juguetes de este tipo, gracias por tu visita.

Sweet dijo...

Así es, alexia. Hace un par de días, Daddy me dijo justo esas palabras: "primero tengo que ver que sea seguro y no te haga correr ningún riesgo"

Solo ello, me hace adorarlo aún más... si eso es posible.

Gracias por tus palabras en mi espacio. Ten un buen finde. Muakssssssssss!