jueves

Época de silencio




Que cada uno lo viva a su manera ...

9 comentarios:

Dean dijo...

Yo me iré de fiesta, ya que considero hipocresía darse golpes de pecho unos días, mientras que todo el año se es un completo cabr... Basta con mirar la prensa para darse cuenta de ello: http://www.publico.es/espana/428335/la-cruz-de-cospedal

Un saludo.

susi de SirRene dijo...

Que te sirvan estos dias para descansar y sentirte bien.
Mil besos preciosa.

maiKO dijo...

Efectivamente quedada uno viva su vida a su manera. Besosssss

El Drac dijo...

Más hipocresía es seguir permitiendo unas fiestas que conmemoran el decálogo moral que ha regido casi todo el mundo por dos mil años, para usarlas en todo tipo de licencias sin acordarnos nada para lo que nos fueron dadas estas fechas. Como si en el trabajo nos dieran dinero para útiles de oficina y lo usáramos en una juergaza. ¿No?

Un abrazo

Carla dijo...

Silencio acunado desde el amanecer.

Besos.

Princesa Gitana dijo...

A vivirlo de la mejor forma, por mi parte en la playa...besos gitanos!!

laprincesa{Celta} dijo...

Ni creo que todo el mundo se de golpes en el pecho, ni creo que sea un delito vivir y disfrutar estas fechas, para penitencias las que tenemos día a día.

Respetemos al menos el autentico y verdadero sentimiento de quien lo siente y lo vive con emoción. Y que conste que yo no soy de esas pero lo he vivido desde pequeña y me han enseñado a respetarlo aunque no lo comparta.

Un abrazo preciosa y besitossssssssssssss.

Verónica dijo...

Completamente de acuerdo con laprincesa{Celta}
Además no necesariamente el silencio deba ser por los días de fiesta católicos. Sin importar lo que diga el calendario, todos en algún momento tenemos una época de silencio.
Un abrazo preciosa...

Elcaligrafista dijo...

Dejo mi beso en silencio