martes

Cuando el amor lo ocupa todo...





 Dicen que cuando estamos muy enamorados pierde uno la capacidad de poner en orden sus ideas,yo digo que ya me dan igual lo caminos, los roles y los juegos que lo único que deseas es vivir todo intensamente...
 Particularmente me siento tan llena de vitalidad, de felicidad y de luz que noto mas que nunca que carezco de inspiración para  escribir,así que he decidido seguir por aquí solo  para pasearme ilusionada y curiosa por todos los blogs que tengo el placer de leer y quedarme en modo off en mis entradas, no sin antes volver a repetir mil GRACIAS ENORMES por todos los momentos fantásticos que hemos pasado juntos, me he emocionado muchísimas veces comprobando con sorpresa que era leída, me han parecido un regalo estupendo todos vuestros comentarios y me he sentido afortunada,acompañada,apoyada,comprendida y hasta extrañada de poder ser testigo desde la distancia en mi pequeña pantalla luminosa,comprendiendo que existe gente que se ha tomado la molestia de dejar su huella en esta perversa orilla, no buscaba si no encontarme un poco a mi misma y he encontrado muchísimo mas, así que me voy con la sensación estupenda de estar haciendo lo que quiero.
Hoy solo deseaba despedirme con un hasta siempre...

24 comentarios:

jade{J} dijo...

Preciosa despedida si es tan feliz y plena... aunque no lo considero tampoco tal ya que seguirás visitándonos y cuando lo necesites seguro que volverás a plasmar algún pensamiento o vivencia, y aquí estaremos para compartirla desde el corazón ;)

Un beso... para siempre :)

algamarina dijo...

alexia !!!!

Cuanto siento no poder volver a leerte por un tiempo...
Estaré siempre expectante, esperando por tu vuelta...
Mi playa abierta a tu paseos cerca de mis mareas...

Besitos hermosa, besitos azules...

susi de SirRene dijo...

Que bonita manera de decir "Hasta siempre". Echaremos de menos tus escritos pero se que estarás bien.
Muchos besos y espero verte pronto.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkks

Yemaya dijo...

Joooo, me da mucha alegría saberte tan feliz y por ello me alegro infinitamente, pero tambien me da un poco de penita el perderte aquí y no poder seguir leyèndote, pero sé que es por una gran causa. ASi que disfruta mucho de este amor que sientes y de este hermoso momento que estás viviendo, eso es lo primero.
Te deseo que esa felicidad permanezca siempre en tu vida.
Besos y susurros llenos de cariños mi niña linda. Sé siempre inmensamente feliz

laprincesa{Celta} dijo...

Cada vez que leo a alguien "despedirse", alguien que por muchos motivos me ha creado una simpatia, cercania... me da una penita.
En fin, pero nada de penas, nu nu, que como bien dices, al felicidad y la vitalidad rebosa y se está derramando!!!!! jejeje.

Que seas muy feliz y nos seguimos leyendo 乂⍱‿●乂.

Un montón de besos.

Sweet dijo...

Así es.
Cuando el tiempo existe para respirarse entre los que amamos y podemos abrazar a nuestra vida, todo lo demás pierde el sentido que alguna vez tuvo.

Lo comprendo y sonrío por ti.

Sé feliz, preciosa!
Y visítanos siempre. Con seguridad, las puertas de quienes te hemos seguido estarán siempre abiertas para ti.

Un afectuoso abrazo y toda la energía positiva contigo.

Muaksssss!!

Carla dijo...

Me alegra que estés feliz pero siento la despedida porque empezaba a conocer tu blog y me gustaba mucho tu manera de transmitir.

Mucha suerte.

Hasta siempre.

Besos.

sumisa sin nombre dijo...

alexia de mis amores,

aunque no he dejado comentarios desde hace mucho tiempo, no he dejado de seguirte y me alegro mucho de que de te despidas de esta manera tan alegre. Si vuelves, aquí estaré esperándote y si no, también.

Un besito y todos mis mejores deseos para ti, para tu nene y pata tu All

Felina Mala dijo...

Tengo mezcla de sentimientos por una parte me alegro muchisimo que no hagas entradas por esa felicidad que te embarga
pero por otro lado te arañaria porque te extrañare
de vez en cuando deja un beso

Un enorme beso y sigue asi niña

Elcaligrafista dijo...

Irse es un gesto gobernado por una parte del secreto interno que nos gobierna y solo uno sabe por qué se va....

pero volver, siempre es una alegria.

Te espero

mi beso.

Ipnauj dijo...

No veremos en otra esquina.

Un gran saludo.

Carla dijo...

A pesar de todo, no te siento lejana, gracias.

Besos.

MONSIEUR VALMONT dijo...

Por una parte me apena tu ausencia, por lo feliz que estás me alegro, aunque reconozco no haber comentado tu blog lo seguía con frecuencia.

Más de tres años escribiendo apreciada ALEXIA{ALL} es algo muy difícil de dejar, yo diría que te tomes un descanso que ya las musas te visitarán e inevitablemente te traerán a tu emotivo rincón.

Mucha suerte.

Syd dijo...

No te despidas, volverás...

Esto es algo que esta en ti porque te has vuelto parte de esta faceta tuya, escribir es algo que llevas incluido, lo seguiras haciendo, y un dia, uno de esos textos será publicado de nuevo ;)

Y si, aqui estaremos para leerte con todo el gusto con el que siempre entramos aqui.

Tu entrega es total, tu dedicacion plena y tus sentimientos dignos de admirar, asi que, sea donde sea, o cuando sea que te leamos, sera un gusto, y por mi blog serás bienvenida siempre, eso ya lo sabes.

Besote guapa!

Anónimo dijo...

Te he seguido leyendo durante todo este tiempo, gracias por todo.
Tu amiga de Mallorca

jade{J} dijo...

Que te echamos de menossss! yo y mi Amo que conste :P

Un beso guapísima y espero que todo vaya fenomenal :D

salvadorpliego dijo...

Sigue así de feliz y enamorada… vale la pena.

Shang Yue dijo...

para cuando desees volver a presumir de felicidad, por aquí encontrarás a los que sigamos viciados a esto de decir más de lo que parece


todo lo mejor para ti, de verdad y de corazón (secuencias y de hojalata)

Sweet dijo...

Abrazo de apachurre!
Se más... MÁS FELIZ!!!!

Carla dijo...

Hoy te dejo besitos deseando un felizfin de semana.

Amanteceres dijo...

Bien vale ese "hasta siempre" si es por esa felicidad que contagias al narrarla.

Un besazo desde mis Amanteceres.

Elcaligrafista dijo...

Dejo mi beso con nube

jade{J} dijo...

Guapaaaa tan solo pase para dejarte un beso que valga por cien! :D

Carla dijo...

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS