martes

Centrarme en lo que siento


 El entrenamiento previo a un encuentro contigo mi Amo, me provoca nuevos temores y de ahí nacen mis dudas a saber que tan buena soy yo para poder mostrarle todo por lo que me he venido preparando durante este tiempo, necesito ser egoísta y centrarme en lo que siento, deseo sentir tu cercanía y aun así esa ola de temor sigue coqueteando conmigo, como si quisiera ponerme a prueba yo misma, lo mejor para mi en estos casos consiste en no pensar mucho, en seguir practicando mas y mas mis deberes y en comprender desde lo mas profundo de mi ser lo mucho que te pertenezco, extraño, deseo y quiero a mi lado mi Amo, así de simple o compleja es tu sumisa...

11 comentarios:

Carla dijo...

Centrarse en lo profundo, en amar, en ser ola y ser volcán, y tú lo consigues.

Besos.

maiKO dijo...

Tu no ofreces, simplemente regalas.
Un beso enorme

Yemaya dijo...

Asi de deliciosa eres mi niña. Sólo desear entregar y sentirlo muy cerca de tí.
Un beso y un susurro muy dulce

susi de SirRene dijo...

Ni simple ni compleja, así eres TU, SU sumisa...no temas porque seguro estás a la altura.
Mil besos preciosa

alice[{JC}] dijo...

Completamente identificada con tu texto, un besazo enorme :)

MORGANA dijo...

Entregarse plenamente es lo más maravilloso del mundo All.
Te beso.

laprincesa{Celta} dijo...

Temores normales cuando nuestro objetivo es él. Don't worry, veras como todo resulta maravilloso.

Un besazooooooooo.

alexia {All} dijo...

GRACIAS...

Lunna dijo...

No es complejidad, es entrega total sin dudas para colmar sus deseos.

Deseo aprovechar la oportunidad que me brinda tu post para darte las gracias por acercarte a mi rincón, para celebrar a mi lado los tres años de “Agua de Lunna”.

A todos y a cada uno de vosotros quiero agradecer, personalmente, vuestro cariño y compañía; sois una de las principales razones para continuar aquí, compartiendo sueños, vivencias, locuras…vida.

Gracias una vez más por tus palabras de felicitación.


Besos.

Lunna.

Elcaligrafista dijo...

La simplicidad o complejidad no tienen que ver c on la sumision, la sumision es la sublimacion de uno mismo


mi beso.

Syd dijo...

Eso es amor, y por mas preparados que estemos en tal o cual tema, si amamos a alguien o a algo, esos nervios siempre estaran presentes, es bueno sentirlos, preocupate si un dia no te pones nerviosa por su cercania.

:)