sábado

lo que hace un cinturón de castidad



 Hoy para acercarte un poco mas a mis recuerdos he sacado de mi caja secreta ese instrumento de tortura que le regalaste a tu puta para educarla, ese cinturón de castidad con dos falos que se clavan en mi para hacerme comprender muy bien quien es mi dueño,eso forma parte de mis deberes para contigo pero hacía mucho tiempo en que no lo usaba,lo ato a mi cintura, me penetro y cierro sus candados...  había olvidado todo lo excitada que me pongo cuando lo tengo puesto por y para ti, es increíble todos los bajos deseos que se despiertan estando así, me gusta notar como con cualquier roce estas muy adentro y paso a ser una esclava de todo lo que siento por ti, me gusta ofrecerte mi excitación, mis deseos, mi tortura y mi placer, me esta prohibido correrme así que debo contenerme y aunque eso resulta bastante difícil , disfruto de notar como pospongo mi placer por aprender a controlarme un poco mas , camino con este instrumento de tortura que solo consigue hacerme pensar en ti constantemente, en desear ser usada ahora mismo y sigo renunciando a mis deseos y entregandote mas de cuanto soy.

A una sumisa excitada solo se le ocurre pensar en una cosa en esta situación así que doblegar mi mente consiste en respirar profundo y dejar a un lado mi egoísmo,mi sed de obtener placer, renunciar a mi y pensar solo en controlarme, puede parecer absurdo pero con este tipo de juegos descubro que no solo soy tuya sino que experimento mucha felicidad después de darte algo tan intenso...

Gracias Amo 

13 comentarios:

Yemaya dijo...

Una entrega sublime.
Besos y susurros con mucho cariño

Princesa Gitana dijo...

Alexia querida, que disfrutes ese placer que solo tu amo sabe otorgarte, que seas muy feliz.

Besitos gitanos

aleera dijo...

Preciosa entrega hacia tu Amo, te felicito por ello ;)
Un beso grande!

El Drac dijo...

Imaginar cómo se sentirá tu amo cumpliendo todos sus deseos hace que me ponga a mil.

net{LL} dijo...

Coincido plenamente.

jade{J} dijo...

Uno de mis mayores fetiches es precisamente el cinturón de castidad... y todavía no lo he probado ummmm (deseándolo estoy aunque después resulte ser una agridulce tortura! ;)

Un beso guapa :D

Manolo B log dijo...

En estos tiempos que corren, ese cinturón debe ser el único que uno quiere apretar....

maiKO dijo...

que decir.....

alexia {All} dijo...

Se agradecen vuestras palabras en mi pequeña y perversa orilla.

Sexy Girl dijo...

Dichoso sea tu amo.

Stienkarratzi dijo...

Hola. Quiero iniciarme en esto. Alguna esclava esta dispuesta a enseñarme a amarla, respetarla, disfrutar de ella y con ella, dominarla, etc.. A nivel muy básico y ir ampliando a medida que crezca el amor y la confianza.

Carla dijo...

Lo que puede hacer un cinturón ...

Besos.

Nawashi dijo...

A ese grado de sumisión me gustaría qué llegase mi querida G y espero lograrlo con el entrenamiento que está siguiendo. Gracias por tu ejemplo y disfruta de tu estado.