jueves

La primavera y sus efectos

Para mi ya es primavera...
Lo bueno que tiene la primavera sobre mi es que me noto llena de energía, con unas ganas locas de jugar a cosas perversas junto a ti y me da igual a cuales, porque el cuerpo me pide solo tener la fortuna de estar junto a ti y disfrutar de lo nuestro sin reservas, puede que este sentimiento se haga ahora mas intenso y me permita palparlo de una forma mas clara, sigo montada en mis propias fantasías procurando que se hagan realidad...

1 comentario:

Julia - Tu isla encantada dijo...

Mi querida Alexia, que alegría poder volver a pasar por tu bello blog y perderme entre tus letras que me traen tantos recuerdos.
Para mí por fin también es primavera y espero que nos dure mucho esa sensación y podamos hacer realidad todas nuestras fantasías (yo creo que si jejeje)
Mil besitos de chocolate cielo,