jueves

  Nunca me sentí más viva que cuando tuve miedo.

9 comentarios:

jade{J} dijo...

No podría estar mas de acuerdo! pero preferiblemente el miedo que surge ante lo desconocido pero que tenga un final feliz eh? ;)

Un beso :D

Elcaligrafista dijo...

El miedo es un animal que nos dice que la vida es un hilo fino de respiracion

mi beso....

algamarina dijo...

Te entiendo amiga, es así, se siente así...

Hermosa imagen!

Besos azules desde mi costa que te espera...

Shang Yue dijo...

y arrastrada por esa sensación, te dejaste invadir, segura de tu sacrificio

descalza dijo...

Bueno, yo me siento más viva cuando amo ;)

Cuando tengo miedo, me sale la rebeldía pero solo por dentro, es una mezcla curiosa.

Besos

laprincesa{Celta} dijo...

Pero un miedo placentero, si es que eso es posible...

Un besazo preciosa.

alexia {All} dijo...

El miedo puede estimular el deseo, puede paralizarnos,puede hacernos sentir pequeños e indefensos, puede ayudarnos a ser mas fuertes y valientes, puede mostrarnos hasta donde somos capaces de llegar, me gusta saber que puedo hacer mucho mas de lo que imaginaba por mis miedos.
Tal vez esta ahí solo para hacernos reaccionar y actuar?

jade{J} dijo...

Quizá esté ahí para recordarnos que seguimos siendo humanos ;)

alexia {All} dijo...

Si, humanos e imperfectos, besitos a todos por dejar vuestra huella en mi pequeña orilla