miércoles

El Yoga y el BDSM

Aclaro que no soy ninguna experta en la materia es solo mi opinión

La practica del Yoga tiene para mi muchas ventajas en el BDSM, porque permite adquirir una mayor flexibilidad tanto física como mental , respirar profundamente y relajarse en las distintas posturas o Ásana hace que sea uno mas consciente del cuerpo y del poder de la mente,hace que nos relajemos y demos lo mejor de nosotros mismos casi sin darnos cuenta, pienso que eso es positivo para sentirnos mas a gusto con quienes somos , conocer y saber hasta donde vamos avanzando poco a poco de una forma sana y segura sin hacernos daño,es una forma muy bonita de conocernos mejor, para mi guarda una relación estrecha e interesante, tal vez sea porque todo lo que hago busco ver que puede aportarme para mejorar cada día un poco mas y que el Yoga me ayuda a ver lo importante que es crecer sin forzar nada.

12 comentarios:

jade{J} dijo...

La práctica del yoga (que practiqué hace un tiempo) y añadiré la meditación, es beneficiosa en varios ámbitos tanto físicos como espirituales, y todo eso puede volcarse perfectamente en el Bdsm y que cuanto mejor estemos nosotros mismos y exista mayor equilibrio, mas podremos evolucionar, experimentar y disfrutar en pareja (y hasta en solitario si me pones! ;)

Un beso :)

alexia {All} dijo...

Pues si jade{J} en el fondo se trata de eso, si estamos mejor con nosotros mismos todo es mas fácil y placentero incluso en solitario jajaja besitos guapa y gracias por tu aporte.

Amowhor dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo, además al final todo, todo, pasa por la mente, y el tenerla liberada es ya, tener una ventaja. besos!

Elcaligrafista dijo...

La flexibilidad del cuerpo, la flexibilidad del amor....

mi beso,.

Dean dijo...

He leido que el yoga te ayuda a relajarte y abrir tu mente; esto, por lógica, contribuye a unas relaciones más placenteras.
Un saludo.

MAIKO dijo...

Gracias por tu amistad desinteresada. Decirte que después de este tiempo, y de mi silencio mas absoluto, regreso, un beso enorme.

descalza dijo...

Curioso... llevo tiempo pensando en hacerlo...

Besitos

Princesa Gitana dijo...

Como amante del yoga, puedo decirte que no solo para el BDSM sino para la salud...es estupendo, y relaja muchísimo, me parece una práctica muy sana para el equilibrio mental y físico...bonito post, un besito y feliz finde :)

alexia {All} dijo...

Pues si Amowhor todo pasa por nuestra mente y nuestro deber es educarla lo mejor que podamos, gracias por su visita.

Elcaligrafista la flexibilidad siempre es una ventaja ;) saludos y gracias por dejar tu huella.

Dean pues si abre la mente y da un sosiego(para mi) necesario y placentero.Gracias por pasar

alexia {All} dijo...

MAIKO Toda una grata sorpresa volver a tenerte entre nosotros, suerte guapísima y besos desde el cariño.

alexia {All} dijo...

descalza me encanta que sientas curiosidad a intentarlo con el Yoga, yo te animo desde aquí, besitos.

Princesa Gitana estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, el Yoga es estupendo,gracias por tu aporte te dejo besos.

MORGANA dijo...

All me alegra saber de tí muchísimo.Estuve fuera durante un tiempo y ahora regreso.
Millones de besos.