jueves

Algo de humor ...

8 comentarios:

aleera{DR} dijo...

Paso a saludarte, a decirte que me gusta mucho tu blog y de paso a reírme mucho... lo del mono estuvo genial!
Un saludo muy grande

torrevientos dijo...

Buen video, jejeje

jade{J} dijo...

Jajajajaja si es que podría haber palabras de seguridad mas pronunciables no? genial el video! XD (con tu permiso me lo llevo a mi rinconcito que seguro que a mi Amo le hace gracia XDDDDD) eso si espero que no le dé ideas :P

Un beso guapa ;)

Felina Mala dijo...

Jajajaja, me ha venido de perlas entrar y reir
juas,juas,

Un besazo preciosa!!

Elcaligrafista dijo...

jajaja eso pasa por no hablar sueco

mi beso....min kyss

Gatita oscura dijo...

no e entendido ni papa, porque no se ingles, pero creo que con las imágenes me han bastado XDDDDDD creo que el no sabia a donde se metía XDDDD creo que el aparatito ese que usan es muy curioso XDDDDD


Un Lametoncillo

Yemaya dijo...

jajajajajaja. Me has hecho reir un montón..
Besos y susurros muy dulces mi niña

Clip dijo...

Lo mejor el monito con platillos. Buenísimo !!!

Besos !!