lunes

Ser solo yo...



A solas mientras me olvido de ser todos esos roles que la vida me impone, me desnudo poquito a poco de cada uno y paso a ser solo quien deseo ser:
tu pequeña y viciosa zorrita, porque necesito ser exactamente eso, sin mascaras, sin deberes impuestos, sin caer en mas trampas,ni horarios...
mi voz hoy suena un poco mas melosa, mi piel se viste de un tacto de seda y se siente muy suave, me complace notar hasta como mi aroma se transforma logrando percibir que estoy en mi etapa de maximo deseo y  me inunda una cálida luz que emana del fondo mis ojos, puedo percibir que ya estoy preparada para que hagas conmigo todo lo que te plazca, tu pequeña viciosa hoy solo desea ser usada y usada sin parar por cada uno de tus secretos e inconfesables deseos...
así que vestiré tan solo con mi piel, mi cuerpo esta dispuesto aquí para servirte a ti y a mi,
porque estoy  entregada y mi deseo se torna como una especie de rubor que me sube y me consume por dentro de saber que solo junto a ti disfruto plenamente de ser simplemente yo misma. 
 Estoy excitada y muy Feliz de pertenecerte mi querido Amo

5 comentarios:

pj dijo...

Preciosos deseos, bonitas palabras... a mi también me gustaría tener a quien decírselas con esa sinceridad que se nota sale de lo más profundo de tu corazón.
Tu Amo estará muy orgulloso de Ti, pequeña zorrita.

torrevientos dijo...

Leerte me hace sentir aún más mi propio rol y respetar aún más el tuyo, pues sin él no tendría sentido el mío

alexia {All} dijo...

pj agradezco tu paso por mi orilla sobre todo porque noto tu hermoso deseo a darte por completo, besitos para ti ;)

torrevientos...esto es así aqui cada uno posee una labor, deseada y muy bien asumida, valoro que respetes mi rol y que mis pocas letras te permitan sentirte aún mas tu, te envío muchos besitos con todos mis respetos para ti y tu hermosa sumisa.

Xinauh DeÁ dijo...

Tus palabras me han llenado Alexia {ALL|
Ni te imaginas que semblante son mis sentimientos hacia mi Amo.

Me alegra mucho haberte encontrado.
Un beso

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada con todo lo que has puesto, tus palabras me parecen preciosas y esquisitas. Me alegro muchisimo de haberte conocido.
Que disfrutes de tu amo.
Felicidades.