miércoles

Mi carta para los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos,

Este año deseo cumplir con un perverso deseo de mi Amo, el siempre me dice que aqui en mi blog tengo gente que me visita y me desea de alguna forma metida en sus fantasías y yo insisto en que eso no es cierto, se que para cumplir con ese deseo debo pedir a quien así lo decida y quiera participar un poco de su colaboración necesito alguna prueba a modo de comentario en donde figure lo que sienten cuando entran y me leen, se valen deseos tiernos, traviesos y hasta perversos y picantes , con todos mis respetos de algún Amo solitario, soñador o sencillamente travieso y por su puesto de alguna nena mala sin importar su deseo, igual alguna solo me tiene ganas y no precisamente para jugar con mi sumisión, ni con mi ladito de Ama dominante, tal vez le pone encerrarme en una mazmorra solo para castigarme por unas horas allí solo por el placer de tenerme callada y a su mereced, no daré mas ideas, son todos muy libres de poner lo que deseen de verdad cada uno,solo decir que si no hay ni una respuesta, habré ganado yo,y si las hay habrá ganado mi Amo que piensa que esta zorrita suya al ir describiendo mis experiencias en el BDSM logra despertar algunas fantasías  aqui en mi pequeña orilla, así que señores reyes en mi carta me pido solo eso, que les parece, estaré muy complaciente con mi curioso señor? ustedes mandan yo solo obedezco ;) 

12 comentarios:

Sweet dijo...

Uys curuju!!!
Esto me lo tengo que pensar mejor... jejejeje
:S
jijijiji!!!
(Ves que ya me pusiste nerviosa???????)

Erm....
vuelvo..... jejejje

;)

shurime dijo...

Hola cielo me temo que gana tu Dueño ya que cuando compartes cualquier pensamiento, fantasia, juego a no ser que quien este leyendo este muerto despiertas su fantasia, revive el lado perferso y hace desear si bien no lo que tu describes o tal vez si algo que le apasione...
Un beso muy dulce corazón... ;)

Fernando Pies dijo...

Aunque comente muy poco, siempre te leo, me encanta mucho más tu lado sumisa y en esa faceta eres una sumisa que cualquier amo quisiera tener ... no puedo negar y creo que tu amo tiene razón, en mi caso me motivan tus escritos y alguna vez me hacen despertar la imaginación.... pero de eso él debe de sentirse orgulloso y alentarte a seguir motivando en tus entradas.

Felicidades a ambos, os envidio sanamente.

NOTA: Soy fetichista de pies así que ya imaginas por donde van mis fantasías... :)

aleera{DR} dijo...

Hola, es la primera vez que te comento, en realidad este es uno de los primeros blog en los que participo de algún modo. Hace nada me cree un blog y te añadí a él porque hace tiempo topé con este pequeño espacio y me encantó. No se me ocurre ahora mismo que decirte con respecto a lo que escribes en él, pero te diré que una cosa que me llamó mucho la atención fue el título, con esas bellas palabras reflejas mucho y sobre todo el amor y la devoción que sientes por tu Amo y eso es precioso, a mi forma de ver...
Sigue así porque llegas a mucha gente seguro, a mí me has llegado jeje. Este lugar es fantástico!
Un saludo muy grande

Friené dijo...

Gana tu amo y tu también de algún modo, por que la verdad si despiertas mis fantasías, he de decir que rara vez siento preferencia por las chicas pero tu sacas lo perverso de mi así que te pediría que vistas de satén, un corset, con el cabello suelto y medias zapatos muy altos de tacón en cuatro patas caminando hacia mi, con los labios húmedos y la mirada fuerte.
si quieres continuo pero no me gustaría faltar le al respeto
Con cariño y respeto le mando un beso

AGUASANTA dijo...

Eres muy bueno...seguro te mereces lo que pides y mucho más.
Besitos

Dean dijo...

Respeto mucho vuestras cosas y nunca osaría inmiscuirme en la intimidad de alguien; por el mundo hay cantidad de gente libre, sin ningún tipo de compromiso con otros, muchas otras elecciones, y sería muy poco inteligente ponerse en medio de una relación ya que con ello se puede dañar a alguien.
Mis mejores deseos para vosotros.

Shang Yue dijo...

por ser una apuesta de él, yo no me conformaría contigo

lo que más desearía sería acompañarlo, vivir las horas previas de sus encuentros con su mujer

alexia {All} dijo...

Es una muy grata sorpresa leer todos vuestros comentarios y mas aún hoy día de Reyes,
los hay bastante surtiditos: prudentes como no podía ser de Dean un hombre sensato y nada dado a desear lo que no es suyo, los hay risueños como el de Sweet y el de shurime chica dulce y mujer traviesa juntas, inesperados como el de aleera{DR}o Friené quienes me dicen algo que no esperaba leer por su sensualidad y su muestra de interes en este Blog que escribo, el de Fernandopies me halaga mucho porque le sigo y se que sus palabras son ademas de eróticas muy estimulantes para mi y no podía faltar la traviesa Shang Yue que desea hasta estar previamente con mi dueño y conmigo picarona pues no se yo si te lo pasarías bien me temo que El tiene mas vicios que tu misma o quizas ambas lo pasaríamos en grande mientras me preparas mmmm y a ti AGUASANTA que me dejas tu presencia y viniendo de una Ama tan deseada y sensual me es muy agradable tener tus palabras , así que Muchas Gracias a los que pasaron y escribieron, los que desearon hacerlo y no se atrevieron y a los que sinceramente sigo de cerca yo desde siempre ...que aunque ha ganado mi Amo mi cariño es el mismo,
Feliz Día de Reyes a todos con sabor a roscón, besitos desde esta pequeña orilla :)

MB dijo...

Lamento llegar con un poco de retraso a esta cita con el comentario solicitado. Pero tal vez nunca sea tarde si existe la voluntad de aceptar...
Creo que resulta difícil resumir en un breve comentario todo... sentimiento, sensaciones, fantasía, percepciones, imágenes sugeridas que las entradas leídas en este blog me provocan.
Así mismo creo también que debo darle la razón a All, —aprovecho para dirigirle un cordial saludo— porque si hay alguna palabra que, de alguna manera y por sí sola, pueda acercarse al
proposito de ese resumen, ésta es simplemente "deseo". Con toda la ambigüedad, eso sí, que mi natural carácter le imprime a todo aquello por lo que me intereso; pero "deseo", al fin y al cabo.
Si quieres, además, una muestra gráfica que pueda encerrar en parte la intención de lo que digo, date una vueltecita por mis "ambigüedades", que allí tdejo una sencilla imagen seleccionada especialmente para la ocasión. No tiene pérdida.
Muchos y buenos saludos.

alexia {All} dijo...

Gracias MB por dejar sus palabras y por su puesto Gracias por dedicar en su espacio esta hermosa y sugerente imágen, hoy una vez mas : Una imágen dice mucho mas que mil palabras,le dejo besos desde mi pequeña orilla.

juan carlos dijo...

Hola señorita sumisa mis respetos a tan encantadora chica lamento llegar tan tarde ya que los reyes magos se desbiaron en una isla del pacifico, pero llegaron a mi pais México tarde pero llegaron, mi fantasía seria poder llevarte por la calle vestida con un a vestimenta propia de las sexo servidoas mas caras que puedan excistir.
Un Amo en desarrollo.
PD no se si me podrias mencionar que es lo primero que le debo enseñar a mi nueva y curiosa sumisa podrias mandarme a mi correo