miércoles

Fotos



Tengo deberes de mi querido Amo, debo posar  con  calma y en la comodidad de mi habitación  hacerme fotos , de esas que dejen constancia de todo lo que le extraño,deseo y siento, asumiendo con orgullo y felicidad  muy bien mi rol y dejando muestras de mi entrega y sumisión, hay varias posturas que se que le gustan y seduce ver en mi, le agrada contemplar mies pies desnudos, verme inclinada o con mis brazos hacia atras dejando expuesta a esta mujer que adora ser suya sin limites, ni medidas... he de reconocer que la fotografía no es mi fuerte, posar, cuadrar,enfocar,iluminar y por encima salir mona ...no se  ustedes pero a mi me cuesta  mucho dar con alguna que merezca la pena enviarle despues...
Insistire por mi deseo a complacerte, aunque reconozca que este oficio no es el mío... 
por y para Ti mi querido Amorrrr, bajo mis pudores, abandono mis temores a hacerlo mal
y me divierto posando para que puedas verme y decidir tu mismo que tal lo hago ;)

12 comentarios:

Dean dijo...

Seguramente que todas le van a encantar, la espontaneidad es lo que refleja mayor hermosura.
Un saludo.

ignatiusreilly dijo...

Bonita foto....no hay mas?
Besos

garinoska dijo...

Es un oficio arduo...a la vez, que muy placentero mi querida alexia, el momento de estar frente a la camara, del clip, el flah es excitante!!! estoy segura que lo disfrutaras y no te sera problema salir estupenda!! para tu adorado Amo.
disfruta de la sesión ;)

Besitos

Ricardo Miñana dijo...

Un texto excitante,
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

descalza dijo...

Estos Amos... siempre liándola ;)

Besos

laprincesa{Celta} dijo...

Jajajaja, como te entiendo...la fotografia no es mi aliada y lio cada pitoste. Pero todo sea por darle lo que más le gusta.

Un besote y un abrazo preciosa.

Lunna dijo...

Seguro que le han encantado y esta disfrutando de cada una de ellas, saboreandolas poco a poco.
Y tu seguro que tambien has difrutado haciendolas.

Besos.

Lunna.

Yemaya dijo...

Es una hermosa manera de mostrarle lo que sientes cuando no estás con él...
A mi me encanta la fotografía y pienso que es una maravillosa manera de mostrar, de captar y de dar luz a muchos sentimientos.
Besitos muy grandes mi niña, y un susurro lleno de mucho cariño

tusjugueteseroticos dijo...

Destilas sumisión en cada letra que escribes. Curioso estado de embriaguez...

Sweet dijo...

Perdona mi distancia. Han sido días muy difíciles.

Ahora ya aquí, me lanzo sobre ti y te doy un abrazo de osooooo!!!!!
jejeje.
Qué efusiva!!! jajaja!!!

Muaksssssssssssssss, bella!!!!

torrevientos dijo...

Es un juego muy sensual. Tomo ideas

jade{J} dijo...

Creo que a la mayoría de las mujeres -por no decir todas- nos cuesta un mundo vernos perfectas, y en fotografía que me vas a contar! (eso si, luego le das al photoshop y arreglado jajaja :P) es importante jugar con la iluminación y la pose (ésto lo aprendí en mi etapa gótica en la cual se llevaba mucho lo de lucir el modelito de turno y retratarte XD) ya sabes siempre tenemos un "mejor lado" asi que sácale jugo ;)

Un beso guapa! :D