lunes

Cumpliendo fantasías


          una de las fotos que me hizo mi Amo, 
                 la unica que me atrevo a mostrar ;)


Has cumplido una de nuestras deseadas fantasías mi querido Amo
y es que lograras sorprenderme vistiéndome tu mismo con un estupendo corpiño blanco de encajes , uno  bien ceñido al cuerpo, me he sentido durante todo el ritual muy mimada,muy querida y muy deseada por ti


Primero y con cuidado sentada al borde de la cama yo misma me he colocado las medias hasta el muslo, despues con  los dos de pie tu has ido cerrando poco a poco por la espalda el corpiño para luego ir enganchando el liguero a las medias y durante todo ese tiempo me he sentido tu pequeña muñeca, una que se siente terriblemente sexy para ti, te he sentido tan a gusto contemplándome y diciendome que yo misma podía verme al espejo:
Que estaba muy guapa así 

Me ha parecido tan seductor estar con ese atuendo que es de suponer que a los dos nos ha faltado tiempo para pasar a besarnos con esa pasión salvaje que se despierta cada vez que nos tenemos y así con ese atuendo de novia inmaculada has decidido usar a placer a esta sumisa tuya, haciéndola gemir y retorcerse de placer, escuchando tus piropos mientras me poseías y hacías  inmensamente feliz de pertenecerte,

Gracias Amo por lograr hacerme sentir tan bien y tan tuya, este recuerdo permanecerá por siempre en mi... 

13 comentarios:

xinauh DeÁ dijo...

ALEXIA {ALL} Me ha emocionado mucho leerte, porque ese sentimiento que describes yo también lo he tenido hace muy poco.
Sentirme su muñeca y ser usada por mi Ángel, es algo que me hace sentir completamente llena y dichosa.

Felicidades por esta entrada tan emotiva.

Besos y saludos de mi Ángel y míos para ti y con todo mi respeto para tu Señor.

Dean dijo...

La foto es preciosa, y lo que cuentas me alegra mucho por vosotros, se nota que os complementais de manera estupenda.
Un saludo.

Princesa Gitana dijo...

Preciosa entrada, me ha gustado mucho y la foto muy cuidada y estética, vaya que eres afortunada, bonita semana!

Sweet dijo...

Delicioso sentir. Son esos momentos los que en conjunto y con el paso del tiempo, conforman la felicidad.

Un besote, preciosa.
Te mereces toitito lo mejor.

Muasssssssssss!!!!

Yemaya dijo...

Ainss mi niña. Que hermosa manera de expresar y de sentir ese momento. Lleno de ternura, de entrega y de cariño.
Me has emocionado al leerte. Me encanta saberte tan feliz en tu relación.
Besos y susurros con mucho cariño

pepi Barragán dijo...

Lo que nos hace especial es el sentimiento que producimos en otros y el que otros nos trasmiten.Apasionadas palabras.Un beso

Fernando Pies dijo...

Cuando existe gran complicidad los momentos siempre se vuelven inolvidables.

Una imagen muy sensual, suficiente para notar tu belleza y el buen gusto.

Felicidades por ambos y por favor nunca perdáis esa magia.

garinoska dijo...

No tienes más que mostrar. Exquisito. Estas preciosa mi querida alexia! y lo que has descrito lo hace aun más sensual...
Me alegro por ti y por tu Amo, que seguro lo disfruto al máximo ;)

MB dijo...

El ritual de vestir yo mismo a una mujer para la ocasión, es algo que me lleva íntimamente más allá de lo descriptible.
Podría ser algo así como crear para luego destruir...
Me parece, por otra parte, justo y obligado, además de apetecerme, dejar constancia: ¡precioso muslo!
Y muchas gracias, eres muy generosa, en todos los sentidos.
Un beso que vuele hasta tu orilla.

jade{J} dijo...

Inocente y excitante imagen al mismo tiempo... si a eso le unimos que fueron sus manos quienes te vistieron (y todo lo demás :P) creo que le sacaste el mayor partido al modelito jejeje ;)

Un beso guapa (y yo también se lo saqué anteayer XDDD :D)

AGUASANTA dijo...

Muy sensual,que delicia que te hayan mimado y que hayas disfrutado de cada momento.
Me alegra un monton.
Besitos

Lunna dijo...

Un momento intimo y especial que tus letras describen con una increible belleza.

Seguro que estabas guapisima.

Besos.

Lunna.

laprincesa{Celta} dijo...

Que preciosidad y que delicadeza. Es muy emocionante.

Un besazo guapa y felicidades.