jueves

El latigo



 Porque los azotes tienen un interés especial para mi y porque me ha parecido un texto interesante para todos los que se inician en esta técnica dejo este aporte encontrado en el ciber espacio.
Los siete secretos del látigo

Inmovilidad:
 El azotado o azotada debe estarse quieto, para que no haya errores de cálculo. Si se mueve mucho, lo ideal es atarlo antes de empezar la sesión. Las zonas más placenteras para azotar dependen un poco de las preferencias del sumiso, pero las más habituales son las nalgas, la espalda, las piernas, los pechos y el torax. Si se va a flagelar la espalda, mejor que esté desnuda y no demasiado arqueada, para proteger las partes más sensibles.
Precalentamiento: No es recomendable empezar a azotar así por las buenas. Es preciso cierto precalentamiento, que se consigue rozando la espalda, las nalgas o la zona que se vaya a "trabajar" con las puntas de las colas del látigo, para que el cuerpo de la persona sumisa vaya liberando endorfinas y poniéndose a tono. Luego se puede empezar a pegar con suavidad, acariciando la zona "castigada" con la mano después de cada azote. Cuando la piel esté roja y caliente, es síntoma inequívoco de que el cuerpo sumiso pide más fuerza.
Empuñadura: El que flagela debe de empuñar el látigo como si fuera una raqueta de tenis, con la mano firme, pero el brazo y la muñeca relajados.
Limpieza: Los floggers, al ser cortos y repartir el golpe entre varias colas, son ideales para ser utilizados con personas; aún así, el azote debe ser limpio y rápido. Sólo las colas, nunca el mango, deben castigar al sumiso.
Distancia: La hormigueante sensación de dolor en el cuerpo receptor aumentará o disminuirá según la distancia a la que se azote: si se roza la piel con las puntas de las colas, se producirá un ligero ardor, pero si se azota desde menos distancia, se irá incrementando el grado de escozor.
Técnica: Hay que pegar con lentitud, espaciando los latigazos, para darle tiempo al sumiso a disfrutar y asimilar la sensación. No siempre se debe dar en el mismo sitio, pero sí en la misma zona, cambiando de tercio cuando se consume la satisfacción.
Ritmo: Debe ser constante, para producir un efecto hipnótico en la mente del azotado. Eso sí, se puede acelerar o ralentizar después de una pausa o cuando se pasa a una nueva parte del cuerpo.

viernes

Que cosa es el deseo?



Para mi es el motor de todo lo que me mueve hacia ti mi querido Amo, puedo jugar a lo que quiera contigo y siempre me quedan ganas de mas y mas juegos, has logrado despertar muchos y variados deseos dentro de mi y como para mi no es posible explicar de que se trata esta maravilla que vivo y disfruto junto a ti, pasare a dejar una explicación de quien sabe hacerlo.

El alma está en el cerebro

En su libro El alma está en el cerebroEduard Punset2 afirma:
El deseo nos saca de nosotros mismos, nos desubica, nos dispara y proyecta, nos vuelve excesivos, hace que vivamos en la improvisación, el desorden y el capricho, máximas expresiones de la libertad llevada al paroxismo. El deseo reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad.
Unos planifican su vida, mientras que otros la viven al ritmo que les marca el deseo. El deseo de vivir y de hacerlo a su manera. Por eso sus autobiografías son más descriptivas que explicativas, pues sus vidas no tanto se deben a los resultados u objetivos cumplidos, sino al sentido inherente al mismo proceso de vivir. Y este proceso, de uno u otro modo, lo establece siempre el deseo.
Si bien el deseo rebosa incertidumbre acerca del itinerario, a muchas personas les garantiza la seguridad en cuanto a los pasos dados. Bien entendido el deseo no es una voz oscura, confusa y estúpida, sino que - en una persona madura - es luminosa, clara e inteligente. Las emociones están en la base de los deseos y de la inteligencia se dice que es emocional. Visto de este modo, el deseo se convierte en el portavoz de uno mismo.

martes

Premio


 

Mil gracias chicas de verdad por estar, por compartir vuestro premio conmigo y por hacerme sentirlas cerca a:
 




Hay algo que me parece realmente importante de recibir un premio ( ademas del agradecimiento personal) y es descubrir cuantos blogs fantásticos se encuentra uno en esa larga lista de premiados, hoy me he dejado fascinar por  muchos de ellos  y confieso que me ha encantado dejarme llevar de uno a otro valorando todos los increíbles matices que tiene cada uno al expresar algo tan intenso como es el Bdsm , gracias por permitirme este estupendo paseo de vivencias cargadas de sabiduría,emociones,relatos,deseos,dudas,fotos,vivencias,fantasías....


A – indicar 7 características sobre mí:

1. Constante  
2. Sincera
3. Dulce
4. Apasionada
5. Celosa
6. Amable
7. Impulsiva y muy dada a comerme la cabeza...  ;)

Dejo el premio para todos los que viven el Bdsm sin prejuicios, con cordura, con pasión, con Amor y con la ilusión de hacer realidad las fantasías. Con la sensación  de estar haciendo lo que de verdad les da vida, no soy capaz de hacer una lista así que cumplo con el premio a medias.
Besos de canela para todas y todos, mis respetos a los que solo sueñan.


viernes



Que viva la primavera ;) .....


Porque con ella se encienden todas mis ganas de volver a estar junto a ti mi querido Amo, es hora de que solo hablen nuestros deseos...



miércoles

Armar verdades

 
Actualmente paso por una etapa donde busco las piezas necesarias para seguir con todo lo que siento por mi querido Amo, ha aparecido una verdad que desconocía,fui yo quien pidió saberlo  y al obtener lo que buscaba me hizo cuestionarme todo, me hizo sentir completamente indefensa y expuesta por haber dado de mi tantísima verdad y no recibir a cambio lo mismo, hoy me he sentado a colocar esas piezas con su sinceridad, con detalles que necesitaba para que estén donde debieron estar siempre, para lograr comprender que siento realmente por El, y solo consigo seguir amándole con todas y cada una de sus verdades, porque le se haciendo lo que debe, lo que quiere y lo se feliz y eso al final de todo es lo único que logra darme felicidad.

domingo

Preguntas...



 Hay algo que hoy me parece triste, mi Amo dice que no se siente merecedor de todo lo que escribo para El aquí,que por eso no comenta aunque siempre me lea, entonces me pregunto para que sigo escribiendo entonces? 
Un día cree este lugar para poner en orden sentimientos que para mi era necesario sacar al exterior, convencida de que con ello lograría no solo aclararme un poco si no también reconocerme suya públicamente.

La idea recuerdo que fue suya, le hacia ilusión que escribiera y que pusiera aquí todo lo que de alguna forma representa lo que siento por lo nuestro, con nuestros aciertos y nuestros fallos.

Ser su sumisa sigue siendo mi placer, me complace entregarle partes de mi que yo misma desconocía, me he reconocido suya y sobre todo sigo siendo consciente de que sigo siendo una aprendiz que no se cansa de cederle parcelas de mi mente y de mi cuerpo.

Me entristece saber que no he logrado lo que pretendía y es que se sintiera el autor de todo lo que despierta en mi, eso era lo que deseaba que quedara claro, supongo que mi Amo es demasiado humilde para reconocer lo que siento por El y eso aunque reconozco que es una de sus virtudes hoy  logra confundirme,me hace sentir que sigo haciendo las cosas mal.

Su niña mala se pregunta porque le cuesta tanto reconocer lo nuestro, cuales son realmente sus temores, sera acaso que no soy lo que tanto dice desear?

En días como hoy una se pregunta demasiadas cosas...

jueves

El sexo





Para mi el sexo es un regalo, el mejor de los regalos, me encanta siento afición por el sexo contigo mi querido Amo y me da igual los que quieran buscarle razones lógicas al asunto, para mi disfrutar del sexo contigo representa mucho mas que un juego Bdsm en donde los roles Am@ y sumis@ se definen,

Es un cumulo de sentimientos, deseos, morbo, ritmo, complicidad, lujuria, afinidad, química,perversiones.... y cuando se dan todos los ingredientes no es posible pensar si no en volver a estar junto a ti todas las veces posibles, todo lo demás simplemente no importa...

miércoles

Retomar las riendas



 Un día quise negarme lo que era evidente, lo nuestro es un lugar aparte y mi vida cotidiana  se alimenta de lo que siento por ti, ahora que comprendo que muchas cosas no serán como sueño me noto mas "feliz", porque he vuelto a recuperar mis ganas de sentirme a gusto con quien soy, ya he peleado bastante por creer que no podría con todo, ahora se que puedo, me siento fuerte, me siento genial con todo lo que tengo, de tu mano he aprendido una lección hermosa:

He aprendido que por mucho que me empeñe solo es posible disfrutar de ser quien soy si creo en mi, si me creo merecedora de todo lo que tengo, si soy capaz de saborearlo y palparlo sin reprocharme nada.


Gracias por animarme a creer, por mostrarme salidas, por contarme la verdad por muy dura que fuera, por enseñarme a perdonarte y perdonarme a mi, por tantas y tantas cosas que solo tu y yo sabemos y que hoy me permiten volver a sonreír desde dentro con el alma curada .

Sigo siendo tuya para que vuelvas a mi cada vez desees disfrutar de lo nuestro

Te quiere con todos tus aciertos y tus fallos como tu a mi

Alexia

martes

Tristeza



Se puede pasar de la alegría mas grande a la tristeza?

Se puede uno sentir tan vacío que duela el alma?

Se puede creer en algo que a pesar de ser estupendo no decides ir a por ello?

Se puede uno sentir culpable por estar haciendo justo lo contrario a lo que se quiere?

Hoy comprendo como nada es tan fácil como me parece, hoy no quiero otra cosa que llorar y que me abraces, pero claro eso tampoco es posible, tendré que seguir buscando dentro de mi todo lo que quiero porque no existe otra formula y si la hay no soy capaz de verla.

En días así aunque este con gente a mi alrededor me siento increíblemente sola

GRACIAS por dejar vuestras palabras, por hacerme compañía, por leerme y procurar animarme GRACIAS de verdad a todos y cada uno.

lunes

Atada y enamorada


las cuerdas hoy para mi significan estar atada a una sensación de enorme felicidad por sentirme tuya, soy consciente de que mis amarres son mentales, que poseen un nudo sujeto por ganas de permanecer unida a ti, siento como me sujetas y no me permites caer, siento tu protección, tu amor, tu cariño, tu deseo, tus ganas y eso solo confirma lo que siento por ti, aunque no todo sea como soñamos ambos hacemos lo posible por crear nuestro espacio para poder disfrutar a nuestra manera del Bdsm y de todo este amor que hoy se me desborda
Se que aunque a veces me opriman las cuerdas en otras ocasiones todo esta perfectamente claro, te doy todo cuanto soy porque mi deseo sigue siendo ese. 
Tuya y feliz de vivir todo lo que tenemos

sábado



...Hay veces que los espejos ya no alcanzan para decirte quien eres...Sacarse la careta es mucho más que dejar que fluya la locura...
anónimo

miércoles

Desear, esperar, hasta donde resisten las ganas?


 Me resulta muy complicado aguantarme, resistir y guardar mi deseo, tal vez porque estoy diseñada para buscar aquello que necesito y cuando no puede ser me siento un poco descolocada y algo frustrada, pienso que en el fondo esto nos pasara a todos, solo que yo lo llevo fatal.


Y no estoy por la labor de seguir renunciando a lo que me gusta, lo siento mi pequeño duende mi deseo debe ser satisfecho porque lo necesito y sabes a lo que me refiero, nada de virtual, lo mio es sexo real, de ese que logre hacerme gemir de placer, que me provoque un aluvión de sensaciones para que vivir merezca la pena.


Mi lado Ama detesta las esperas absurdas, necesito saciar mi sed de ti lo mas pronto posible.