domingo

Orgasmos...



Siempre creí que se trataba de llegar y allí terminaba un poco todo, después de conocerte y disfrutar de ti se que es solo la puerta principal para seguir hacia un laberinto desconocido y enorme, un lugar donde no tenía ni la menor idea que pudiera existir, tengo la sensación de haber encontrado una puerta secreta dentro de mi, de tu mano o tendría que decir de tu lengua? 
vaya manera tienes de comerme mi duende de fuego, haces que se quede pequeño todo lo que conocí un día como un orgasmo y me sienta inmensamente complacida de tenerte,  de tu exquisito arte de hacerme tocar el cielo tantas veces seguidas.
 se hace tan intenso todo que  pierdo la perspectiva del tiempo, de las veces que consigo llegar , eres un mago que me hace ver mil estrellas brillantes haciéndome comprender que el sexo junto a ti es mucho mas de lo que yo podía si quiera imaginar...

gracias por permitirme sentirte enamorado, mío, dispuesto a estar completamente a mis servicios, no existen palabras suficientes para describir todo lo que he vivido junto a ti estos días.

por eso solo me limitare a decirte nuevamente GRACIAS...

jueves


Tu eres 

la mejor adicción 

de mi vida ...

miércoles

Premio Blog con estilo


Quiero creer que a pesar de mis constantes luchas sigo haciendo lo posible por intentar ser "feliz", me encuentro en un momento complejo porque deseo hacer realidad todo lo que deseo, he decidido apostar por la ilusión, por creer en mi, por mantener el valor y por entusiasmarme con aquello que significa estar vivo, en un momento así siempre suceden cosas que logran sorprenderme gratamente porque como quizás hemos dicho muchos: no me siento merecedora de los premios , sin embargo no puedo negar que me hace mucha ilusión recibirlos, por eso solo puedo decir gracias minerva por compartirlo conmigo, lo paso a todos los blogs que para mi tienen un estilo muy particular, los que leo y comento cada vez que puedo, pero como niña mala que soy hoy no diré ningún nombre, ellos saben perfectamente quienes son:
Gracias por escribir, por publicar fotos, por hacerme pasar gratos momentos, por hacer que me emocione, llore, ria y sea consciente de que este universo blogero tiene un surtido brillante que me permite seguir creciendo
besitos con todo mi cariño para todos.

lunes

Premio Sello de Qualidade

Nombre: alexia
Una música: Jazz
Un estado de ánimo: Pensativa
Color: Azul

Una Estación: Primavera
Una serie : Friends
Frase o palabra, que dice más de ti:

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad
Qué piensa usted de la etiqueta?:
Si se trata de la etiqueta de este premio me parece muy original y para mi refleja naturalidad y sinceridad,así que me parece ideal,gracias a quienes compartieron este premio conmigo.
Shurime y garinoska

Yo como hoy voy metida en varios planes para hacer realidad un encuentro extraordinario, la quiero compartir con quienes siempre logran subirme la moral para continuar con mi adorado All, se que aún tengo muchísimas cosas por aprender,pulir y mejorar en nuestra relación y por ello sigo acercándome a vuestros Blogs un poco para sentirme acompañada, para aprender de vuestras vivencias y para saber que el mundo de D/s es muy particular,
uno donde cada relación marca su propio ritmo .
Que brille la creatividad, la ilusión y las ganas de seguir publicando lo que sienten en vuestros Blogs, besitos.

Garinoska
Shurime
Rosaida
Morgana
Rosella de AnP
Caricias
elenna{Antzel}
aura

viernes

Alter ego



El alter ego (del latín otro yo) es eso mismo, el otro yo, una segunda personalidad que puede tener uno en determinadas situaciones. Por poner algún ejemplo, el alter ego de Superman es Clark Kent o el de Peter Parker es Spiderman.

Últimamente me siento con muchas ganas de sacar mi:
alter ego de mujer araña, una que sepa aprisionar con finos hilos tejidos a mi presa y lograr someterlo sin reparos a horas de intensas experiencias, debo reconocerme muy sexual, totalmente dada a disfrutar de ese placer que significa correrse, gemir, sacudir mi energía y dejar que se desboque, eso me da la vida y me ayuda a crear cierta felicidad que me aporta equilibrio, para ello requiero estar con el hombre que sea capaz de hacerme sentir valiosa, única y suya, por eso mi lado sumisa es el mas dado a sentirse fuerte cuando procuro satisfacer mi verdadera esencia, solo que después de descubrir que puedo aprender también manejando las riendas de mi deseo, se que ser Ama es una responsabilidad que asumo convencida de que el sexo requiere tomar las riendas de tu propio placer, por mucho que All desee complacerme cuando soy su pequeña sumisa busco solo su placer y eso me llena de una forma fantástica y cuando soy su dueña y juego a seducirle,manejarle y disfrutarle se genera un morbo intenso que ambos logramos disfrutar de otra forma distinta y no menos placentera, admiro mucho su entrega, su saber estar, su renuncia y su afán de complacerme, pienso que eso me ha ayudado a comprender cuanto me quiere y lo dispuesto que esta para guiarme a que consiga ir creando nuevos rumbos de placer sin ningún pudor, por eso solo deseo decir que los limites no están si no dentro de nuestra cabeza y una vez que los quitas solo queda un mundo mágico,sensual y fascinante para vivirlo como deseemos...
Les deseo suerte en vuestras fantasías...

martes

si quieres bailamos

Porque este es uno de mis grupos favoritos, por su mezcla de ironía y su desparpajo, porque cuando necesito subirme la moral hago bromas hasta de mi dolor y este dúo logra hacerme comprender que lo único que deseo ahora mismo es olvidar mis penas y bailar sin parar junto a mi querido All, dejo este tema para quien guste escuchar,
Muchos besitos volados con todo mi cariño. ;)



"Si el color de tu vida no te gusta, actúa, rebelate"

Actualmente no estoy pasando por un buen momento, me encuentro entre querer seguir o abandonar patrones, situaciones y caminos que recorrí por mucho tiempo, no me gusta mucho  lo que veo y soy consciente que no es culpa del paisaje, ni de los personajes, soy yo la que no esta bien, me siento triste y no podría decir exactamente  a que se debe, he pensado en dejarlo con All porque el representa una lucha constante conmigo misma, he creído que podía controlar mi enorme vacío por estar viviendo lejos de lo que quisiera tener cerca, he procurado ver la luz al final del camino, pero actualmente prefiero intentar buscar una salida mas viable, he decidido buscar nuevos colores para poder pintar mi Vida, requiero paz, serenidad, ideas claras y comprender que como dije no hace mucho.

" El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"

El éxito que busco es solo uno, sentirme a salvo de mi misma sin recurrir a El, deseo buscar mi libertad y mi luz sin necesitarle, porque últimamente su vida va demasiado de prisa y nunca tiene tiempo para nosotros, comprendo sus deberes, sus obligaciones y también mi descontento por eso no buscare crear nuestro tiempo, si ha de llegar el día de vernos llegara sin que yo insista en ello porque mi orgullo es mas grande y actualmente lo necesito para sobre vivir, no tengo energía para El solo me queda una poca para mi misma,si verle es como siempre es, mi pequeño lugar donde poder ser " Feliz" y merezco otro regalo así, estaré complacida y agradecida por recibirlo, pero por ahora solo deseo encontrar mi propia luz.

sábado

Fantasías de Ama

Tomado del Blog de Ana Serantes  les dejo el enlace es un Blog estupendo:

Fantasías de mujer

Creo que todos estaremos de acuerdo en que Iván es uno de los mejores animadores que tiene este blog, precisamente por ir contracorriente y, sobre todo, por hacerlo con inteligencia. No obstante, su postura no deja de resultar peculiar en alguien que se declara sumiso, y cuya “máxima aspiración es servir a una mujer y hacerle la vida más agradable”. Porque si tiene razón en lo que argumenta, su máxima aspiración es un imposible, puesto que le parece imposible que pueda darse una auténtica relación de dominación femenina entre una mujer y un hombre, porque cuando se produce la tiene por impostura.
Al menos, así interpreto yo lo que por aquí escribe. Sostiene Iván que “el comportamiento sexual está regido por las capas más primitivas del cerebro”, y que ese cerebro primitivo es el que convierte a las mujeres en sumisas: “La gran mayoría de ejecutivas agresivas o de marimandonas domésticas son unas gatitas sumisas en la cama”. Incluso aunque se dieran otras condiciones, “probablemente, las mujeres de una sociedad ginecocrática seguirían deseando a hombres dominantes en la cama”, “serían aficionadas al MaleDom e iniciarían a sus parejas en la dominación masculina”. En fin, que “la dominación femenina es una necesidad masculina a la que la mujer se amolda en la mayoría de los casos”. Por lo tanto, la verdadera dominación femenina es simplemente imposible, o dicho con palabras de Iván: “tengo la sospecha de que el FemDom es otro engendro de la falocracia y el patriarcado”.
En mi opinión, la visión que Iván tiene de la sexualidad femenina, pasiva, sumisa y supeditada a la masculina, parece de otro tiempo. De un tiempo en el que también se creía, como Iván escribió ayer, que las mujeres, ni siquiera las dominantes, tienen fantasías sexuales con la idea de “dominar a un hombre”. Por el contrario, “la mayoría de mujeres tienen fantasías sexuales de dominación masculina”. Pero hubo un tiempo anterior a ese tiempo en el que creo que permanece Iván, un tiempo en el que ni de dominación ni de sumisión, en el que las mujeres, simplemente, no tenían fantasías.
080620-nancy-friday-0
Contaré una historia de ese tiempo, de aquel en el que prácticamente no había publicado nada sobre las fantasías sexuales de las mujeres. Fue entonces cuando la escritora estadounidense Nancy Friday se puso a la tarea. Y cuando la hubo terminado, se puso a la busca de editor para su libro, pero “la gente del mundo editorial me dijo que no habían oído hablar de fantasías sexuales femeninas”. Estaba avisada: “las docenas de psicólogos y psiquiatras a los que entrevisté me dijeron que estaba en un callejón sin salida. ‘Sólo los hombres tienen fantasías sexuales”.
Friday perseveró y logró publicar su libro en el mes de junio de 1973. Se tituló My Secret Garden (Mi jardín secreto). En ese mismo mes, en la revista Cosmopolitan, y refiriéndose al libro, el entonces eminente y progresista psicólogo y escritor Allan Fromme insistía: “Las mujeres no tienen fantasías sexuales. La razón es obvia: a las mujeres no las han educado para disfrutar del sexo. Las mujeres carecen totalmente de fantasía sexual”.
No decía Fromme nada extraño por aquel entonces, era una opinión generalmente aceptada entre los estudiosos de la sexualidad femenina, y entre el común de las personas. La propia Friday podía dar fe de ello: “Las mujeres a las que entrevisté inicialmente confirmaban la declaración de Fromme: ‘¿Qué es una fantasía sexual?’, preguntaban; o bien ‘¿Qué quieres decir al sugerir que tengo fantasías sexuales? ¡Yo amo a mi esposo!’; o ‘¿Fantasía para qué? Mi vida sexual real es estupenda”.
080620-nancy-friday-1
Claro que Nancy Friday era distinta a prácticamente todos esos estudiosos: era mujer. Y pese a lo que le decían al principio sus entrevistadas, ella tenía sus motivos para poner en duda lo que todos parecían aceptar: “Yo tenía fantasías sexuales y suponía que también las tendrían otras mujeres”. Y las tenían, aunque aún en 1973 ni a hablar de ellas se atrevieran. Pero a partir de entonces, muchas mujeres que no las tenían comenzaron a tenerlas. No parece que nuestro “cerebro cavernícola” haya impedido que el cambio social y cultural de las mujeres hiciera que se disparara la fantasía erótica entre nosotras. El caso es que cuatro décadas más tarde no hay psicólogo al que se le pase por la cabeza la idea de que las mujeres no tienen fantasías sexuales. ¡Vaya que si las tienen; como las tenía Nancy Friday!
Cierto que Iván no negaba que las tuviéramos, tan sólo afirma que en nuestras fantasías la dominación es masculina, que a la hora de fantasear lo nuestro es la sumisión. Pues bien, sigamos con la historia.
Nancy Friday se dio cuenta de que “los testimonios de otras mujeres tienen el poder de autorizar a las demás a presentar los suyos. Sólo cuando yo les conté mis propias fantasías empezaron a reconocer las suyas. Ningún hombre, y el doctor Fromme menos que nadie, podía haber persuadido a estas mujeres a apartar el velo del nivel preconsciente y revelar la fantasía que repetidas veces habían disfrutado y luego negado”. Así que una vez pasado el tiempo desde la publicación de su libro de fantasías sexuales femeninas, y convertido en bestseller, pensó que podía volver a tomar el pulso a la cuestión y comprobar qué cambio se había producido en las mujeres en ese terreno. Fue en 1991 cuando publicó su nuevo libro sobre fantasías sexuales femeninas, Women on Top (Mujeres arriba).
080620-nancy-friday-2
El título no es casual, es la forma en la que Nancy Friday refleja el cambio producido: “Los pasados veinte años han producido una expresión de la emoción femenina que las generaciones anteriores de mujeres nunca osaron mostrar. La furia, la rabia, la competitividad, la lascivia y una voluntad de hierro para controlar sus propias vidas se han convertido en emociones cotidianas, al alcance de cualquier mujer”. La transformación no acabó con las fantasías de dominación masculina a las que se refiere Ivan, por supuesto: “también existe la fantasía de ser violada, que sigue siendo un tema fundamental, junto con su opuesto y nueva contrapartida, la fantasía de violar o forzar a un hombre”. Esa era la gran novedad que Friday observaba en aquel momento en EE UU: “El deseo de iniciar y controlar el sexo es el tema subyacente en estas nuevas fantasías”.
¿Tenían las mujeres fantasías sexuales de cariz dominante en 1991? No hay más que ver el índice del libro de Friday, los tres grandes apartados en los que divide las fantasías y, por no extenderme mucho, los capítulos del primero de ellos:
    I. Mujeres seductoras, algunas veces sádicas y sexualmente dominantes.
    II. Mujeres con mujeres.
    III. Mujeres insaciables: el grito de “¡Más!”.
    I.1. La gran seductora: el poder del que da placer
    I.2. Buena madre, buen orgasmo [dominación maternal]
    I.3. “Todo lo que quiero es tener el control absoluto”
    I.4. Mujeres airadas / fantasías sádicas
    I.5. “¡Miradme!” O el poder de la exhibicionista
Hay una buena cantidad de fantasías sexuales en las 700 páginas de Mujeres arriba, y muchas de ellas bastante más dominantes que sumisas. Así que el tiempo en el que las mujeres no tenían fantasías sexuales con la idea de “dominar a un hombre”, o en el que “la mayoría de mujeres tienen fantasías sexuales de dominación masculina”, había pasado ya en 1991 –al menos en EE UU–.
Casi veinte años después, pese a lo que crea Iván, la cantidad de mujeres que tienen fantasías sexuales de dominación no ha podido sino incrementarse. Lo que no significa, desde luego, que todas las mujeres las tengan, y probablemente ni siquiera la mayoría, pero que ya hay de todo entre nosotras, que el cambio social y cultural de las últimas décadas ha transformado de forma importante la sexualidad de las mujeres, que ya fantaseamos con lo que Iván ni se imagina.
Y ya puestas, algunas no sólo fantaseamos, sino que no podemos evitar la sonrisa cuando alguien nos dice que la relación de dominación femenina es imposible, que sólo lo hacemos por complacerles a ellos, que lo nuestro es en realidad pura sumisión. ¡Ay, estos chicos!, que no hay manera de que encuentren su Galileo… que les cuente que han dejado de ser el centro del universo de unas cuantas mujeres… y que la sexualidad femenina… “Eppur si muove”.
[La fotografía de Nancy Friday es del año 1979]

Tomado del Blog de Ana Serantes  dejo el enlace es muy, muy buen Blog

viernes

Mi deseo de hoy...

  

  Estas presente en mi vida por todas partes y aún así deseo sentirte mas cerca para poder tocarte poquito a poco, para compartir segundos,minutos,horas, días...haciendo cosas cotidianas, para escucharte hablar, reír,dormir,gemir...

  Te necesito, te añoro, te recuerdo, es una sensación horrible necesitarte por momentos, desearía ser una mujer mas dura, tan fría y distante como muchas veces simulo ser y créeme de tantos buenos intentos a veces se me ocurre ser esta vez así justo cuando vuelva a tenerte enfrente para hacerte pagar con saña por esta sed de ti

me gustaría verte humillado, postrado ante mi suplicándome besos,caricias, dispuesto a que haga contigo lo que me plazca, es entonces como me noto altiva, dura y con ganas de que vuelvas muy pronto para sacar mi vestido, mis tacones,mi látigo y mi furia por hacer de ti mi esclavo mas atento y complaciente hasta saciar todos y cada uno de mis caprichos...

Hoy solo son muchas fantasías dando vueltas por mi cabeza, pero mañana podrían ser mi guion para que tu las hagas realidad.

Me lo pensare todo muy bien mientras existe la posibilidad de que aparezcas con tu carita de duende travieso porque solo con eso una parte de mi se siente satisfecha, la otra la dejare activa,cruel y atenta para que salga cuando menos lo esperes

ese es mi deseo de hoy

miércoles

 Hay momentos en que lo único que deseo es tenerte mi pequeño duende para poder usarte cuantas veces me venga en gana, 
bien sea como ese fantástico esclavo que se que eres o como el  Amo,cruel ,amante tierno y detallista.


Hoy tengo subidito mi nivel de Ama, tal vez por tantas cosas que desearía vivir contigo ahora mismo, por eso se que cuando esto sucede no hay nada que logre calmar mis ganas de vicio, solo tu consigues calmarlas

Por eso esperare, distraída en cosas mucho mas útiles por ahora, para seguir con todo como si no pasara nada, así y solo así consigo reservar estas ganas de ti que tengo

Deseo verte muy dispuesto a mimarme, a que me dejes saber cuanto me extrañas y deseas, adoro cuanto te tengo a mi lado, poder ver lo feliz que estas junto a mi, ese es siempre mi mejor regalo, saberte atento,dispuesto a darme tu lado sumiso, tu lado Dominante, tu lado amigo... noto como me vas dando todo de ti y aún mas de lo que esperabas porque hay cosas que solo se saben al vivirlas, nada es mas grato que lo real

Me gusta hasta extrañarte, porque solo así se lo mucho que te respeto, admiro,comprendo,Amo y deseo

Besos de tu niña mala

Quiero que me llegues pronto...



Sé que puedes traerme la tormenta,
cansado del sosiego de mi alma.

Sé que contigo los silencios serán sobremesa
hastiados de cansadas palabras.

Quiero que mi alma entre en vértigo,
el torbellino del deseo hecho vida.

Quiero que el coraje acabe con mi sueño
y el deseo canalla nos invada.

Quiero sentir tu brasa en mi estómago
y que me des resacas como adioses.

Sé que me beberé tu recuerdo
cuando la derrota me llene de orgullo.

Sé que me traerás el tormento
pero llégame pronto,

para desordenar el paisaje de mi memoria
y agitar mi porvenir quieto.

Jorge Brotons

lunes

A mi Angel, gracias por rescatarme siempre...

Sigo aprendiendo



 " El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse "
     Wiston Churchill

    Hoy creo firmemente que todo en esta vida requiere; esfuerzo,constancia,dedicación,esperanza y fe en querer hacer realidad aquello que mas deseamos, no siempre será fácil, no es un camino corto y quizás lo único, que a mi personalmente, me motiva a seguir y seguir es creer que existe la posibilidad de ver aunque sea una luz al final del trayecto, algo que me de pruebas de que estoy convencida de lo que hago, 
La Entrega en la sumisión requiere de mucho coraje, no es sencillo vencer nuestros propios demonios,nuestras dudas, nuestros miedos a fracasar
Se que poseo ilusión, se que poseo fuerzas y la ilusión constante de que lo nuestro sea cada día mejor, mas cercano,placentero o tortuoso pero sobre todo algo que me permita seguir siendo lo que desde el inicio era, solo que ahora doy fe de que has logrado resaltar en mi atributos,facultades y sueños que creía enterrados,por mucho tiempo me escondí a mi misma muchas cosas, guarde emociones para no verlas mas.
 ahora soy consciente de que de tu mano he ido desojando muchos vacíos y muchos temores como una simple flor y con cada intento se hacen mas pequeños, aún debo caminar por mas pasillos oscuros y seguir con la seguridad que poseo sabiéndome Tuya, esa sensación a veces me da la paz que tanto ansiaba, deseo solo eso :

Que puedas disfrutar de ver que soy tal y como siempre intuiste 
solo que ahora estoy mas convencida que nunca que este es el éxito lograr el:

 Equilibrio 

sábado

Existe en mi un cierto morbo dispuesto a dispararse en cualquier momento, tal vez cuando menos lo espero, es una especie de alarma que salta justamente cuando mi Amo All me comunica que se marchara de viaje, es saberlo y desear hacer todo lo posible por estar al menos un instante con El, soy de creencias firmes y una vez se me mete algo en la cabeza me resulta muy complejo no buscar la forma de obtenerlo, últimamente me sucede cada vez con mas frecuencia:



Le deseo, no paro de hacerlo, le presiento entrando por las mañanas a mi cama, le noto usándome sin reparos y haciéndome comprender algo que olvido :

Soy suya Siempre...

indefensa,voluntaria y fervientemente Suya

Cuando me encuentro mas feliz o terriblemente triste, le se mi dueño,mi apoyo,mi castigo y mi premio a tantas cosas que no son como quisiera.

Mi Amo y solo El sabe complacer esa parte de mi que se activa y se nutre solo de saberlo Mío,
( aunque muchas veces no me sienta merecedora de tanto)

Tal vez esa sea otra de mis lecciones pendientes

Deberé repetirme una y mil veces:

"Soy merecedora de todo lo que poseo"

y El lo sabe y me lo hace comprender siempre...

Sigo siendo feliz de pertenecerle
como lo que soy

Su perrita viciosa que lo Ama

viernes

Ceder y aprender



Hoy hablando contigo advierto que es tiempo de que aprenda muy bien una lección


Debo aprender a compartirte con todo lo que te apasiona

Adoras darte a muchos y lo que mas me costara aprender es que otras sean centro de tus miradas, de tus juegos y de tu deseo de ser también parte de sus historias, creo que en esas estoy ahora ,meditando y sabiéndome un poco mas segura de mi, feliz de saberte Feliz, lleno de luces y de proyectos por reencontrarte hasta con quien puede representar una amenaza a lo nuestro, pero mi amor es mas grande aun que mi egoísmo y aprendo poco a poco que mientras mas Te Amo mas me doy a ti,incluso sintiéndome pequeña por saberte entusiasmado con mas gente que no soy yo.

Hubo un día que todo eso me hacía un daño difícil de explicar,
hoy no es así y yo misma me sorprendo porque soy un poco mas tuya por saberte haciendo incluso lo que me provoca temor a mi, mi temor es solo uno :
Perderte y hasta ese temor debo aprender a que no se haga conmigo. me enseñaste que mi lugar es mío y el que ocupo en tu corazón no podrá ocuparlo mas nadie
lo comprendí perfectamente hoy porque aunque siga sintiendo temor, ya no es por querer mi bienestar ahora prima solo el tuyo ...deseo que siempre seas feliz haciendo lo que te plazca,
también yo lo soy por medio de todo lo que vives y me cuentas y si mi sed de amor me pide cierta venganza, entonces deberás azotarme muchas veces hasta que así pueda llorar a tus pies sintiéndome a salvo de mi misma

Hoy ya no poseo dudas de mi valor, ni de lo que representa el respeto entre nosotros, eso que te permite hablarme con sinceridad, eso que me permite saber que tienes amigas y que en este universo Bdsm no todo va de sexo y lujuria, hay quienes son cómplices y la amistad también nos permite crecer a ti como Amo y a mi como sumisa

y diría mas bien como simples personas que confían y que necesitan de otras muchas cosas para llenar nuestras vidas.


Te Amo mi querido All

miércoles

Felices Reyes


A los que aún guardan muy dentro de si al niño bueno o malo que un día fuimos,
 da igual si les traen uno,dos o  tal vez hasta ningún regalo
 Aquí lo importante se trata de celebrar junto a quien quieras , de un día mas para seguir juntos y haciendo honor  a la vida, 
Brindo por quienes desean seguir haciéndolo regalando sonrisas,abrazos,besos y buenas vibraciones... 
 (sexo y del bueno por favor )    ;)
Que los Reyes les traigan poco carbón, mucha esperanza, algo de luz y la gloria de saberse afortunados solo por el simple hecho de ser y estar,
 ya se que hoy no todos estarán haciendo lo que quisieran, hasta puede que alguno este triste de mas y sus razones tendrán, yo solo pido que la actitud sea la  de seguir haciendo lo posible por cumplir alguno que otro sueño,
Bien dicen que a veces se hacen realidad...

yo les deseo lo mejor desde mi pequeña orilla a todos...

domingo

Deseos de niña mala


Un día me plantee dejarte para siempre porque ante ti perdía todo mi poder para sentirme capaz de controlar todo mi deseo, me sentía pequeña, indefensa, postrada ante mis mas bajos pensamientos y ha pasado el tiempo y lejos de poder abandonar la idea de pertenecerte he ido avanzando por un hermoso laberinto de pasiones perversas, reconozco que adoro un encuentro nuestro porque tiene matices estupendos, hay encuentros sensuales, otros mas cariñosos, pero en ninguno puede faltarme un ingrediente que torna delicioso para mi siempre en lo nuestro:

El sexo, sin sexo tu y yo no podemos estar en una habitación, nos da igual si hay mas gente, si es la sala de espera de un aeropuerto o la habitación frente a una enorme chimenea, somos incapaces de mantenernos distantes, nuestras bocas son como dos diminutos imanes que bajo cualquier pretexto buscan unirse,comerse,saborear el calor que va subiendo por el centro de mi cuerpo hasta hacerme comprender que no todo tiene una lógica razonable, hay cosas que son así y punto.

Te Deseo como el objeto, como el perro, como el hombre que hace saltar la chispa dentro de mi, hoy secretamente te imagino así,como la imagen de este texto
Atado y bien dispuesto a todo por y para mi, concédeme ese fantasía mi querido duende de fuego, eres mio y lo sabes, para que pueda hacer contigo todo lo que yo me merezco y en concreto:
Se mio y complace a tu Ama como lo que siempre fuimos el uno para el otro,
Dos que se desean mucho
me muero por;
Disfrutarte como lo que soy
Tu Dueña...

sábado

Besos de año nuevo


Hoy mientras todos duermen plácidamente entro de puntillas para decirte que es muy grato para mi volver a tenerte por medio de los SMS hacía mucho que no me notaba tan feliz al abrir mis mensajes, se que toda esta sensación de plenitud y de felicidad que anoche llenaba todas las fiestas a las que tuve el placer de asistir estabas tu de por medio muy cerca de mi, saber que todos y en distintas fiestas hemos estado luego festejando me hizo bailar casi toda la madrugada hasta las 5:30 , he danzado feliz mi Amo y sigo montada en esa pequeña nube placida y serena,

Muy satisfecha de tener TODO lo que tengo...

Gracias por ser parte de toda mi alegría, por enseñarme a sentirme merecedora de lo mejor, por permitirme cuidar de lo nuestro, de ti y de mi, como te dije hace muy poco:
Creo que cuidándote, evitándote cualquier mal momento, dándote ánimos,mimandote, respetándote tal y como eres en definitiva :
Amándote como te Amo,
aprendí (sin saberlo) a hacerlo también conmigo,
por eso se que lo que nace de dar lo mejor que posees de ti mismo,
Recibe luego el premio de sentirte satisfecho,
para mi el mejor de los premios.

Hoy estoy satisfecha de seguir viva, de ser mas tuya que nunca,aunque no siempre pueda darte el abrazo fuerte que hoy te hago llegar virtualmente, tengo ganas de pasar mil días junto a ti y esa sensación de pasarlos a gusto y a cuenta gotas, los hace sinceros, fáciles y llenos de ganas por repetirlos siempre...

Desde mi pequeña orilla, besitos de año nuevo