domingo

Siempre será mil veces mejor sentirte que imaginarte...



Esta vez ha quedado muy presente en mi que no existe un único camino para descubrir junto a ti: El Placer
Con tu constancia, tu pasión, tu dedicación has logrado hacerme descubrir placeres nuevos dentro de mi
He sentido que estamos tan bien juntos que casi no es necesario establecer un orden de juegos, todo ha sido mil veces mejor que cualquier cosa que lograra imaginar esta loca y viciosa mentecita mía, estoy completamente llena de esa luz enorme que da  el haberte tenido solo para mi, creo que si me lo permites me quedare con esas endorfinas cargaditas para poder saberme complacida de lo que representas para mi: Mi único y perverso vicio...
Gracias por complacer a tu nena mala y por dejarme claro que aún hay muchos matices por seguir descubriendo dentro de estos encuentros donde soy inmensamente feliz a tu lado.

10 comentarios:

algamarina dijo...

Fascinante alexia! Un placer leerte.

Besitos color esmeralda...

Guillermita dijo...

.....divino sentirse querido, trabaja por esa sensación...Serlo... y quedar en ese espacio tan emocionante por lo menos un buen rato...
besos...
yo

alexia {All} dijo...

Gracias algamarina, por tu presencia aquí en mi orilla y por dejar tus besitos yo también te envío varios guapa.

Guillermita se agradece tu paso y es completamente cierto lo que dices: hay que seguir así todo lo que podamos, besitos

Rosaida dijo...

Completamente cierto, preciosa. No hay nada mejor que sentir, rozar, susurrar, mirar, acariciar, besar, tocar... su cuerpo. Dormirse cada noche en su regazo y despertarse cada mañana con su beso es lo que la imaginación anhela sin descanso.

Un beso desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Mi querida Rosaida.Para mi poder dormir junto a El y despertar a su lado es uno de mis mejores regalos por eso y porque de lo bueno siempre queremos mas y mas, me siento inmensamente afortunada, besitos corazón y gracias por dejar tu hermosa huella en mi arena.

descalza dijo...

Enhorabuena en ese descubrimiento, y que siga así.

Besos

Elcaligrafista dijo...

Tocar imaginando , imaginando tocar. A veces las sensaciones son tan etereas y tacto tan suave que parecen imaginciones y viveceversa

mi beso

Amanteceres dijo...

Hay personas que tienen la habilidad de sacar lo más intenso de nuestro ser.
Precioso texto.

Un beso desde mis Amanteceres.

Shang Yue dijo...

nada que alegar!!

Gatita oscura dijo...

Son unas palabras, con sentimiento hacia el preciosas, me alegra verte feliz

Lametoncillos