lunes

Se como matar la melancolía...

Cuando todo en mi vida me sale mal, cuando ya no puedo contener mis lagrimas, cuanto todo me hace daño y me lastima, respiro hondo,cierro la puerta de mi habitación, abro un cajón secreto y busco solo ese algo que me da placer todas las veces que yo lo pida ;)


               Un tarro esplendido de nutella Mmmmmm
              me doy el gusto y todo vuelve a ser
               un poco mas fácil. ;)


                 Soy una viociosilla lose, lo se jajaja


5 comentarios:

Shade dei Machiavelli dijo...

A falta de otra cosa, buena es la nutella.

descalza dijo...

Jajajajaja... prefiero el chocolate negro, pero compartimos vicios favoritos.

alexia {All} dijo...

el caligrafista


"Nada mejor que el placer para disipar la melancolia que se nos atraganta (como hoy con esta lluvia que no cesa)"

Aqui dejo yo su comentario y agradezco sus palabras en mi perversa orilla, besitos para todos

Sweet dijo...

Ya quisiera yo tener remedios tan efectivos, jejeje!

Abrazo, preciosa!

MB dijo...

A ver como meten algunos a veintidos jugadores y un campo de fútbol en un cajón...
Muy ocurrente y divertido.
Un beso.