miércoles

El bdsm para mi

 Algunas veces habremos visto por curiosidad algun vídeo o fotos sobre el bdsm,  quizás hasta leido algun relato, yo lo confieso desde que descubri en que consistía un poco todo este mundo,me creía que todo era un poco mi imaginación y mucho tenía de fantasía estos exagerados gemidos de placer que escuchaba casi con estupor, todo fue así hasta que logre a experimentar el placer con mi dueño, paso un tiempo, aún estando con el se me hacia muy complejo la entrega, dejarme someter y descubrir lo que ahora reconozco y disfruto, El genera en mi un sentimiento muy profundo de satisfacción, logra despertar mi morbo, mi curiosidad y sobre todo me permite sentirme cada día mas cómoda con ser yo misma sin pudores, porque soy extremadamente tímida y a veces esto supuso  replantearme preguntas :


Cómo es posible que no pueda pensar en otra cosa que en El?
Porque no paro de desearle ?
A que se debe esta felicidad una vez estoy frente a El?
Como es posible que una mujer como yo puede experimentar tanto placer de su mano?

Para todas estas preguntas solo tengo una respuesta, sabe generar en mi un sin fin de sensaciones que o se dan o no, juntos somos capaces de lograr establecer un orden donde no importa mucho como, ni cuando, sino sentir todo de verdad, con esa mezcla de saber que estas a salvo de todo lo que antes le temías: ser una viciosa de este juego fascinante que significa descubrirnos en cada encuentro, por eso ahora ver un vídeo o leer un relato abre mi mente y siempre representa una especie de estimulo para saber exactamente lo que nos va a los dos, algo que para mi es básico, porque cada pareja tiene sus debilidades, sus propios temores y fantasías y lo hermoso es plantearse vivirlas junto a quien las disfruta plenamente contigo.


Por todo esto el bdsm para mi es hacer lo que te atrae de la mano de quien te genera ese deseo a ir a mas, romper con tus propios temores, vencer muchos de tus fantasmas, lograr disfrutar sin limites y doblegar tu mente a esos deseos ocultos que siempre formaron parte de ti y solo ese alguien sabe sacarlos, haciéndote vivir sensaciones que no se poner yo por escrito,  porque mis letras no dejarían claro todo lo feliz que me siento bajo su atenta mirada...

18 comentarios:

algamarina dijo...

Entiendo tu sentir amiga!
Es magia y religión, es espíritu, gozo y bendición.

No hay escrito, relato, vídeo o sesión presenciada, de otros, que iguale al sentimiento nuestro. Hay que vivirlo!

Mis respetos a tu Señor y besitos de agua desde mi playa que los espera...

Sweet dijo...

Para mí es ser felices ambos, plenamente, siendo como la naturaleza de cada quien, pide.
Y es hermoso.

Abrazote, preciosa.
Y disfruta lo que vives como hasta ahora.

Muasssssssss!!!

Shade dei Machiavelli dijo...

Sentir confianza, respeto, afecto; y olvidarnos de sentimientos como la vergüenza. La entrega absoluta de nuestros cuerpos con el placer como único objetivo. Es lo que he aprendido mediante un par de experiencias. Yo también era feliz con su presencia.

Monica dijo...

Cada uno de nosotros vive y siento el sexo a su manera y hacerlo extraordinario y único sólo depende de nuestras propias ganas. Es maravilloso sentir esa comunión en brazos del otro.

descalza dijo...

El BDSM es magia.

Besos

Gatita oscura dijo...

En esta sociedad, estamos acostumbrados a lo cotidiano, a que la chica se abra de piernas y el tío penetre y un poco de meneo y punto, pero cuando ves que pude haber algo mas, que puedes experimentar con todo tu cuerpo y que cada vez puede ser algo diferente, ya no solo el sexo, sino los momentos antes, durante y después.

El bdsm, para mi es mi mundo propio y en donde yo pongo las normas y las reglas.

Un Lameton preciosa, me alegra que disfrutes tanto del Bdsm :)

Rosaida dijo...

Estoy de acuerdo contigo Alexia{All} en que la persona que encuentra y activa la válvula que desinhibe tu cuerpo y tu mente de prejuicios innecesarios, será aquella que marque un antes y un después en tu forma de desear y de apasionarte. Si además os complementáis desarrollando vuestra relación, será algo único y duradero. En mi caso, no fue en el bdsm. La persona que activó mi válvula la encontré fuera de este mundillo. Afortunadamente sigo con él, hemos tocado muchos palos de la baraja y entre ellos se encuentra la d/s. Seguimos avanzando, explorando nuevos territorios y, de momento, seguimos encantados… Me encanta verte feliz, preciosa, sigue así, explorando.

Un beso desde mi Jardín.

El Señor de la Mansión dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Rosaida, y me alegra comprobar que has encontrado a alguien en quien depositar tu confianza y con ello te has decidido a entregarte sin reservas al placer.

A menudo somos nosotros nuestros peores enemigos. Le podrías haber encontrado en el mundo del bdsm o en cualquier otro. Lo importante es que encontraste a esa persona con la que eres capaz de echar abajo tus barreras e inhibiciones.

Un beso desde La Luz

Anónimo dijo...

No creo pertenecer al mundo BDSM, entre otras razones, porque que es el mundo BDSM?
Si es el mundo interior que cada uno se crea... puedo estar en los limites del mismo, pero si es el relacionado con toda la parafernalia, clubes y circulos BDSMeros, desde luego que no.

MB dijo...

Y digo yo, la respuesta está en ti o está en él...
No es por incordiar, que conste, porque me seduce como te haces la pregunta.

Un beso.

alexia {All} dijo...

algamarina, se agradece tu paso por mi pequeña orilla, para mi todo lo que vivo junto a El me seduce y me gusta, besitos.

Sweet es así, ser felices lo resume todo guapa, besitos para ti.

Shade, es una suma de todo lo que bien mencionas y ese toque personal que le damos cada al vivirlo a nuestra manera, besitos.

Monica es eso exactamente, gracias por pasar, besitos.

alexia {All} dijo...

descalza es magia y un sin fin de hechizos mmm, besitos.

gatita oscura, solo tu eres libre de poner tus propias reglas junto con quien lo vives y los disfrutas, gracias por tu huella en mi orilla, besitos.

Rosaida, yo no saque a mi Amo de ningún mundillo, lo encontré por casualidad y créeme es para mi un ser Muy especial, lo nuestro posee de todo un poco y lo que mas tiene es precisamente de ese toque fantástico que nos permite vivir sexo con tintes bdsm, vainilla, canela o chocolate jaja, besitos guapísima.

alexia {All} dijo...

Señor de la mansión un placer tenerle por aquí, agradezco sus palabras y todos tienen la razón cuando dicen que lo importantes es encontrar la persona adecuada, yo he dado con ella y reconozco que aunque recorro un camino complejo me seduce seguir a su lado todo lo que esta vida mía me permita, dejo besos para usted.

Anónimo espero que mientras lo vivas como tu mas lo deseas pienso que todo lo demás sobra, te confieso que el BDSM para mi no es una meta, es un camino mas para ser feliz con quien soy junto a quien admiro, respeto y amo. Besos de canela para ti ;)

alexia {All} dijo...

MB mi pregunta y las respuestas,creo yo están dentro de toca cabecita pensante ,aquí yo humildemente solo expongo mi postura porque la de El ya la se, eso si reconozco que ambos somos profundamente similares y a eso debo hoy por hoy mi sentir.
Le dejo besos.

Rosaida dijo...

Has dado en el clavo, mi buena amiga, eso precisamente es lo quería expresar. No hay práctica mejor o peor en el sexo. Es la auténtica comunión entre dos personas lo que lo hace realmente intenso, sintiendo al unísono la verdadera pasión que desinhibidos de todo se entregan mutuamente, independientemente del tipo de sexo que estén practicando. En cuanto a mi mención al “mundillo” bdsm, sin menospreciar a nadie en concreto, sí quería reflejar mi desacuerdo con todas aquellas voces que denostan, con aires de superioridad, otras prácticas sexuales, llamadas por ellos “vainilla” o “convencional”. Cuando en realidad, y mi propia experiencia así me lo dicta, hay encuentros “convencionales” mucho más intensos y deseados, cargados de matices más apasionados y excitantes, aparte de sensoriales y sensitivos, que superan con creces a muchas de esas sesiones enmarcadas en la d/s. Y ¿por qué? Mi respuesta la encuentro en esa comunión desinhibida y auténtica de gustos, sentidos, cuerpos, mentes, latidos… que es el eje principal para encontrar la satisfacción plena de ambos, o sea, el encuentro sexual con la media naranja, tu alma gemela. El marco donde se encuadre es secundario, prescindible.

Discúlpame por haberme extendido tanto, pero no he sabido resumirlo más sin dejarme alguna aclaración en el tintero.

Besitos desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Se agradecen siempre tus sensatas palabras Rosaida, aquí bien puedes escribir siempre que lo desees, tu explicación es importante para que quede claro que como en todo lo que prevalece es esa comunión de la que tu hablas, besos niña guapa y gracias por exponer con detalle tu postura.

Pequena_Amante dijo...

Me encanta tu blog!
yo tambien tengo un blog con historias reales es elsexodemivida.blogspot.com
espero que te guste

laprincesa{Celta} dijo...

Mi Amo siempre me habla de una cosa, entre otras...de la complicidad, la complicidad que va mucho más allá de las palabras y los gestos. Eso que hace que dos cuerpos y mentes se unan por lazos que no se ven y que va mucho más allá de gustos afines. La complicidad necesaria que hace que él sepa en un momento dado que estoy haciendo o que estoy pensando y a mi me provoca un deseo que me atraviesa en forma de rayo que me hace rendirme ante él. Por eso mi forma del vivir la D/s va mas allá de una sesión con una persona...necesito complicidad.

Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo preciosa.